necesito ayuda

hola a todos, no se si este es el mejor sitio para este mensaje pero hai va.

el caso es que he formateado el hd por error no hice buck up del disco y ahora no encuentro la menera de instalar los archivos dashboard de nuevo.

me arranca gracias a un chip reprogramado 20 veces no se ni como ha arrrancado puedo jugar siempre que tenga el mod activado pero no puedo ni reajustar el reloj o sea no me entra sin chip en la consola me da error 16 y algunas veces si intento entrar desde el evolution obtengo error 21.

he consultado todos los documentos pero no tengo los archivos .xbe originales para relizar lo que se aconseja .

¿alguien tiene idea de como solucionar esto?

gracias por vuestro tiempo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ésto debería de ir en scene [fumeta]

Busca por la búsqueda avanzada, creo que metiendo no se qué juegos, te volvía a instalar todo el dashboard.
si he leido que con juegos x-box live pero no me ha instalado el dashboard no se por que pero tampoco por que no.

¿si consigo instalar linux podria tener acceso de nuevo al hd? sin el error claro esta y sin tener que arrancar siempre desde el mod
de nuevo gracias y perdonad que este post no este en su sitio
chulo ya te han dicho q estos temas van a scenes y trankilo q no es nada complicado hacerlo [ok]
Mmmm... ante todo no te preocupes pq todo tiene solucion excepto tirar la xbox desde un 6º que entocnes creo que si la habrias jodido bien.

X ahi te han comentado slayer 2.5, perfecto te lo restaura solo sin problemas, si no, hay por ahi una burra que tiene backups de los dash de microsoft, no te preocupes.
5 respuestas