Necesito Ayuda!!!!!

hola, tengo n problema cn lo de instalar el exploit del phoenix bios loader. me e bajado el pbl 1.4.1 ke venia cn las bios:
-4979-06-BFM
-evoxM7
y como no tiene el evox. le meto un evox.ini y un evoxdash ke me venia cn el signed phoenix ke me baje del xbins. Lo grabo todo tal cual cn el xlinux como dice en el tutorial, metiendo el ernie y el bert en la carpeta fonts y cambiando la extension del xbox.xtf y el xbox book.xtf Al final despues de hacer esto me sale un error 21.
Por favor ke alguien me diga lo ke me falta!!!!!!
Gracias
POSIBLES FALLAS.-

1.- Has el dowugrade o actualiza tu dash al 4920............ ;-)
2.- Defautl.xbe del phoenix debidamente firmado para exploit de las FONTS, con el xbedump (default.xbe -fonts). Si buscas bien por ahi encuentras un phoenix signed ya para fonts, esmas seme hace que ya lo tienes.......... ;-)
3.- Checa tu kernel ala mejor no es apto para el exploit.... [hallow]

saludos..... [sati]
Creo ke e encontrao el error. ¿el phoenix debe ir en la particion e/, y el evox en c/? eske yo lo e metido todo en c/. Si es asi como accedo cn el xlinux a la particion e/.
Para especificar mas ahora lo tengo asi:
en c/:
Bioses(dentro xboxrom.bin)
Source(otra carpeta cn: include, obj, src...
bg.jpg
boot.cfg
default.xbe
font.jpg
phoenix2d_logo1.jpg
evox.ini
evoxdash
Luego en la carpeta de fonts el ernie y bert del archivo ernie and bert reloed. y lo de xboox y xbox book renombrados.
Seria asi como debe estar?por k asi no me funciona, ni sikiera me sale lo del logo de phoenix.
He leido en un sitio k lo de phoenix va en e/ y el evox en c/.
Saludos
Asi es, en el exploit de las fonts el phoenix debe ir en C:/
ya checaste el boot del phoenix.....[comor?]
Ya checaste el kernel de tu consola......... [comor?]
Ya checaste el dash de tu consola..........?

para que no estes batallando con la colocacion del del evox, mete el evox tanto en c:/ como en E:/ y asi no tienes pierde.
saludos..... [sati]
Si, ya e comprobao el kernel y el dash
dash 5659
kernel 4817
No se si es estrictamente necesario el dash 4920.
¿como se accede a la particon E/ cn el xlinux?
Gracias [oki]
Asi es estrictamente el dash 4920, has dowgrade, en el slayer puedes sacar una iso del dash 4920.
Tu kernel esta perfecto para el exploit. [oki]
Y sobre lo de xlinux, lo siento yo no lo he utilizado y no te prodria decir como....... [tomaaa]
Pero aver si se anima la raza ha ayudarte con el xlinux, (Hardaway, davitxito, KaWaBox, o cualquier otro usuario que lo haya echo con el xlinux una manita con esta consola......help me¡¡¡¡¡). [idea]

saludos...... [sati]
Hola!!!!! gracias por tu ayuda metalica! [tadoramo]
Ya e consegido ke me funcione una vez de instalado el dash 4920.
ahora tenia una ultima duda ¿cuando se va la hora la consola se empieza a reiniciar sin parar?
Gracias
Adios
Utopia escribió:Hola!!!!! gracias por tu ayuda metallica!
Ya e consegido ke me funcione una vez de instalado el dash 4920.
ahora tenia una ultima duda ¿cuando se va la hora la consola se empieza a reiniciar sin parar?
Gracias
Adios

ok [oki] BUENO ya has logrado el exploit de las fonts....jeje [666]
Mira la verdad no se que reaccion valla a tener tu consola.......puede o no puede pasarle lo del loop......Pero el riesgo lo tienes......ahora lo primero que tienes que hacer es hacer el backup, una opcion que biene en el evox en la seccion de system utils para que tede la info de tu disco duro, esta info o backup, el evox lo creara y te hara una carpeta llamada backup, esta la puede instalar en la particion C/ o tambien en la particion E/ depende de la vercion del evox....... [toctoc] esta info te sirve para desbloquear el disco duro si yegaras a necesitarlo y corregir lo que haga falta ya sea por el problema del loop por la perdida de la hora o por el trasteo que de ahora en adelante estara expuesta tu consola. [toctoc]
Este problema del loop el ULTIMATE DASHBOARD EXPLOIT YA no lo tiene osea que si tienes problema con el otro exploit, pues puedes poner este otro.[boma]

Pero prueva con ese que has puesto... que mucho has batallado para quererlo cambiar de inmediato............ [ok]

saludos y en hora buena.......... [sati]
7 respuestas