Necesito ayuda

Buenas tengo el flash II, con el ezwriter 3.10. Y tengo el pokemon verde hoja original, y quisiera saber como hacer para copiar el original al cartucho Cartucho.
El juego lo copio pero no me deja luego copiar la partida.
Al arrancar el juego me dice partida eliminada
emm no te entiendo, que te corrompe, la rom o el save?
Me corrompe el save. Guardo la partida en el cartucho y al arrancar me dice el cabron que se esta defuctuosa que se cargara el ultimo save.
Pues he probado distintos saves...

El del propio juego creado con mi game boy.

Algunos bajados por internet.

Y otros creados con el visual boy.

Y NINGUNO me funciono y todos dieron el mismo fallo....

PD: Gracias por tomarte las molestias que te estas tomando.
podrias decirme:
a)Que extension tienen los archivos
b)Que tipo de save es?
c)Son todos del mismo juego

Puedes probar a jugarlos en un emulador?

PD: No es molestia :P
buenas aprovechando que es un post de ayuda lanzo mi chorrapregunta, ya se que debe ser evidente pero no pone nada al respecto....en el flash se pueden merter roms de GB o GBC y funcionan?? o se necesita un emulador?? gracias ;)
La extension es .Sav
El tipo de save no se a que te refieres. y si te refieres a Sram eprom etc.... me parece que es flash.
Y si son todos los saves del mismo juego.

Re a Sayron:

Me parece que no hace falta porque ya lo hace el propio ex client ((las versiones ultimas al menos))

De todas maneras tambien ay "emuladores" que lo que e visto que hacen es transformal por asi decirlo la rom.

Ay emuladores tambien de otras consolas. Yo he probado el de master systems y el de megadrive y van bien.
Gracias Toshintager. Este parche intente hace unos dias utilizarlo lo intentaba aplicar con el Propio Ezwriter y no me funcionaba.

Ademas me acuerdo que cuando le daba a parchear me salia ulo de abrir y no me veia el archivo Ips... ni poniendole el nombre exacto del juego tenia que ponerlo mas tarde manualmente (( no se si sera una causa de que no funcionase)).

Una pregunta ese parche es para un juego especifico o valdria tambien la copia de mi original ?¿
Usa cualquier parcheador genérico de para los ips (winips, por ejemplo). Y probablemente el juego se siga quejando del save, pero cargará y salvará perfectamente (supongo que lo hará, puesto que sólo jugué 3 minutos con el backup)

Y el parche es sólo para un juego específico, pokemon verde hoja español, (o pokemon rojo fuego, dependiendo del parche que escojas), no es compatible con las demás versiones de pokemon.
una pregunta mas. Entonces un rom del pokemon bajado de internet en español en teoria deberia de ser similar o igual que el rom que yo saco del original ?¿?¿.

Esta pregunta va mas que nada por saber si dicho parche para el español funcionara en mi rom echa por mi o si es mejor que me baje una nueva de internet.
Funciona en ambas siempre y cuando la que tu has hecho la hayas creado de la forma correcta.

Un saludo
he probado el parche. Lo he aplicado con el winips, y me gfraba las partidas desde la consola ((jugando)). pero lo que no me deja es meterle el save que saque del cartucho original.

alguien sabe que estoy haciendo mal ¿?
he probado el parche. Lo he aplicado con el winips, y me gfraba las partidas desde la consola ((jugando)). pero lo que no me deja es meterle el save que saque del cartucho original.

alguien sabe que estoy haciendo mal ¿?
14 respuestas