Necesito ayuda

Necesito ayuda, una de mis dos Dreamcast se a dañado de una manera un poco extraña Oooh , estaba en la noche masacrando a mi hermano con Kilik en el soul Calibur, Jugamos mas de 4 horas sin para, una viciada.

En la mañana cuando me dispuese a viciarme de nuevo la DC, no arrancaba, las luz prendia, pero la pantalla quedaba en negro y de rrepente hacia lo que hace cuando se reinician sin control alguno :-( , y la apague, pense que era la fuente de energia, por que se reseteaba pero pense que no podia ser posible [pos eso] por que estaba fria, y eso sucede cuando uno ya lleva tiempo pegado a un juego sin parar, pero de verdad no se.

La he limpiado, y ahora la DC me llega al Bios pero a cada rato me dice que inserte un CD correcto, el motor no gira y pareciera que el lector no se mueve, con originales y copias de seguridad es lo mismo y no entiendo que pueda ser, ahora el problema parese ser el lector pero a ver si alguien me ayuda o me guia se lo agredeceria

Mis DC´s son modelos HKT-3020 NTSC-U (la otra es de mi hermano [discu] y nadie la toca cawento )

Cualquier ayuda es bienvenida!!! :D
si el lector no gira y no se mueve la lente tal vez puede ser que no detecte que la bandeja del cd este cerrada, prueba a quitar la tapa y cerrar el interruptor de manera "manual" para poder comprobar si es ese tu problema.

Saludos.
:) Gracias nu_kru :)

Lo he intentado pero el lector gira y se detiene a los 5 segundos mas o menos, es como si lo leyera pero por algo se detiene y es eso que no entiendo, y aveces ni lo lee solo me sale el bios le doy juego y me dice que ponga un juego, como si no lo tubiera adrento ya [buuuaaaa] , en verdad esto no me habia pasado, si alguien le ha pasado y lo ha resuelto por favor digame se lo agradecere :)
Has probado a recalibrar la lente? quizas pueda ser de esos, de tantas horas jugando la lente se ha descalibrado (el calibrador que la recalibre buen descalibrador sera :D:D:D:D) y por eso sale que esta como intentando leer un disco, o incluso los reinicios, prueba a ver... total no pierdes nada.
[Ooooo] Hola amigo
trata de calibra la lente a mi me pasaba igual y asunto arreglado
nadamas no te vaya a cargar la lente.......
Me acuerdo ke me temblaban las manitas de ver las entrañas de mi blanquita..... [amor] [angelito]

Saludos desde Acapulco Mexico.

Caifa
Ya vere tratare de calibrarlo gracias :)
elneocs escribió:Necesito ayuda, una de mis dos Dreamcast se a dañado de una manera un poco extraña , estaba en la noche masacrando a mi hermano con Kilik en el soul Calibur, Jugamos mas de 4 horas sin para, una viciada.

[oki] buena esa de las dreancast [oki] y sabes de lo que te hablo [fumeta]

[666] seguro q elias no podia contra kilik [666]

¿¿¿¿ quien puede contigo [reojillo]
Puedes intentar sacar algo más en claro leyendo los tutos que hay en este Enlace

Un saludo.
Soy invencible con kilik, tanto en el 1 como en el 2 [poraki] (me gustaria que para la next gen sacaran un soul, con juego online)

Gracias por el enlace rondc [Ooooo]
8 respuestas