Necesito AYUDA

Fox escribió:Wein, link de estadisticas? porque me parece una soberana ********** eso que dices de estadisticas.

Y alge-malaga esta mas cerca que alge sevilla.

Y sobre que mi novia este registrada.... ya ni me acordaba, no postea pa ná, solo me vigila jajaja.

Y sobre el carnet, no tengo prisa, como dije el autobus me lleva encantado.

uuu tanto vigilar es malo xD

A mi el bus tambien me lleva encantado ^^.

Bueno me vi al centro,besos!
Fox escribió:Wein, link de estadisticas? porque me parece una soberana ********** eso que dices de estadisticas.

Y alge-malaga esta mas cerca que alge sevilla.

Y sobre que mi novia este registrada.... ya ni me acordaba, no postea pa ná, solo me vigila jajaja.

Y sobre el carnet, no tengo prisa, como dije el autobus me lleva encantado.

¿Link de estadísticas? Yo sólo he mencionado estadísticas y experiencia personal, y bajo mi punto de vista, la mayoría de relaciones a distancia salen mal.

Saludos.
1 hora y cuarto de viaje, ida y vuelta, te saldria cada viaje por 20€

Yo me hago todos los dias hora y media de coche y no me pasa na, aqui sigo vivo [tomaaa]

suerte con todo levi
Wein escribió:¿Link de estadísticas? Yo sólo he mencionado estadísticas y experiencia personal, y bajo mi punto de vista, la mayoría de relaciones a distancia salen mal.

Pero es que esto no se puede considerar una relación a distancia, díselo a los madrileños, una pareja puede vivir en la misma ciudad pero cada una en una punta y más o menos sería lo mismo.

Otra cosa es que no te fíes por cómo ha empezado Levi a contarlo, pero eso no es por la distancia.
A mí, para estas cosas, me gusta guiarme por la frase que tenía nafai en su firma.... es una verdad como un puño de grande.

Saludos.
54 respuestas
1, 2