Bueno, despues de preguntarme yo, el porque levi, amigo de toda la vida no ha sido para preguntarme mi opinion, me decido a postear.
Yo, conoci a mi novia por internet, un maravilloso 4 de septiembre del 2004, hablabamos todos los dias, pero no tenia un duro para ir a verla. en octubre estuve en un trabajo temporal q duro 1 mes y bueno consegui suficiente dinero como para poder darme un buen lujo cuando fuese a conocerla, asi que dije, bueno, ya es hora de ir a verla. Fui un martes 23 de noviembre, casi 3 meses despues de conocerla y donde solo habia visto un par de fotos de ellas que no decian mucho.
Así que fui, no tenia donde dormir, claro esta, no me voy a meter en casa ajena el primer dia, asi que pille un hostal que coge de camino a su casa, asi que me venia perfecto para cuando volviamos en bus solo tenia q bajarme unas 15 paradas antes, si, en malaga hay 10 paradas por calle o más, ajjaja.
Estuve 5 dias, mas de 400 € gaste para ir a conocerla (hay q dar buena impresion, aunque sea por una vez jajaja).
Desde ese dia, hace poco mas de un año, nos hemos visto 3-5 dias cada mes y medio o 2. 1 hora y 45 minutos de bus por 9€ no es mucho dinero.
Aunque ella duerma en mi casa y yo duerma en la suya cuando nos vemos, esto no es cosa de 5 años, ella aun solo tiene 23, y hasta dentro de 7 u 8 años no podremos casarnos, y mas yo que necesito 5 años para terminar mis estudios.
Ella va a ir durante estos años al extranjero, hasta 9 meses para hacer cursos y trabajar alli, y creedme, mi reaccion ha sido, ah, interesante, ya me gustaria yo poder hacer eso, asi que nada en plan, joderrrrr, q putadaaaaaa, no se que... Eso le va a venir a ella perfecto para su curriculum, así, que me alegro muchisimo.
Mi consejo es, no amargarse por eso de la distancia, la distancia no es nada para dos corazones que se aman.
Yo vivo con una relacion a distancia como si mi novia viviase al lado mia, sin ningun problema, cada dia la quiero mas y puedo estar seguro que llegara el dia en el que me case con ella, ya que lo mas importante en este tipo de relaciones es la confianza mutua, yo se perfectamente que ella nunca jamas de los jamases me haria daño de ninguna forma posible, se que es decir mucho, pero es la verdad, es un angelito
.
Asi que levi, si tienes confianza en ella, y un poco de fuerza de voluntad, veras que no es nada dificil, y mas sabiendo que algun dia volvera a vivir en alge siempre
.
Bueno, talueeeee.
Un saludo.