Necesito AYUDA

Bueno escribo esto con la pantalla borrosa,no,no esta sucia,son mis ojos empañados...

Al tema.

Mi novia,se va,si se va a estudiar a sevilla.La carrera,5 años.¿Yo? Me quedo aqui,Algeciras, cadiz...

Como crees que se puede escapar esta relacion?Llevamos poco tiempo,nos queremos un mundo.Somos jovenes.

Me gustaria saber por experiencias propias,como habeis tirado con una relaccion a distancia...

El año que viene tendre carnet y coche,pero ella no quiere que valla "amenudo" para ella eso es 2 o mas veces al mes...
Ella me dice que las circustancias cambian y que puede que nuestros sentiemientos tambien,se que la quiero y que si por mi fuera puedo durar 5 años.Pero ella dice que sus sentimientos pueden cambiar...

Yo le digo que la veo muy segura con eso de que ella va a cambiar,que si quiere dejarlo que lo haga ahora,me dice,estas loco,no te voy a dejar.Pero ya me a metido el miedo en el cuerpo y no se...

[comor?]
se va a sevilla y te quejas?

pero que se vaya a londres!
de quejicas esta el mundo lleno!!!
ant0n escribió:se va a sevilla y te quejas?

pero que se vaya a londres!
de quejicas esta el mundo lleno!!!

¬¬

La cosa no es los km...si no que ya hay una distancia preocupante
joder ni que se fuera a londres como te an dicho, si tampoco esta tan lejos, lo que pasa es que a ella por lo que dices no esta muy segura de vuestra relacion ese es el problema.
SLAYER_G.3 escribió:joder ni que se fuera a londres como te an dicho, si tampoco esta tan lejos, lo que pasa es que a ella por lo que dices no esta muy segura de vuestra relacion ese es el problema.

si bueno,yo tambien lo veo,llevamos poco tiempo y ella nunca a tenido novio,rollos y eso a patadas,y no mas de 1 semana... y yo voy batiendo "records" con los dias que pasa..un flipe xD
Hombre pues te cuento los casos cercanos a mi:

Novio en Huelva, novia en Sevilla: Rompieron al poco tiempo
Novio en Sevilla, novia en Salamanca: Rompieron a los 3 meses
Novio en Sevilla, novia en Madrid: Hoy día siguen juntos
Novio en Huelva, novia en Madrid: Hoy día siguen juntos
Novio en Lisboa, novia en Sevillla: Hoy día siguen juntos

Conclusión: más ke de los kilómetros, depende de la relación ke lleveis.
KING_ALBe escribió:
Novio en Sevilla, novia en Salamanca: Rompieron a los 3 meses

logicamente....salamanca es una bacanal a lo grande, quien no folla es xq no kiere [fies]
Yo te diría que normalmente, los problemas para una relación a distancia los tiene el hombre. Pero si ella te ha dicho eso, ha sido su manera fácil (que no es siempre la mejor) de que te quiere dejar.

Yo estuve 1 año con mi novia en Madrid, pero nos veíamos bastante (+ de 2 veces al mes). Para ella era un problema en cuanto a que me echaba de menos pero nunca pensó en dejarme ni ponerme los cuernos ni nada de eso. Pero claro, ella jamás mencionó que "los sentimientos" cambiaran...

Yo soy de Sevilla y creo sinceramente que tu novia si no quieres que vayas a menudo es por uno de estos dos motivos:

a) te va a poner muuuucho los cuernos hasta que un día te deje.
b) te quiere mucho pero no quiere que te gastes dinero en ir a verla (lo cual no tiene sentido porque ir de vez en cuando no es problema para alguien que de verdad, quiere ir)

El caso de mi novia, ella venía en AVE y yo cuando iba, lo hacía en bus. Y te aseguro que ella trabajaba en Madrid y yo estudiaba en Sevilla y aún así me sacaba algo de dinero para ir a verla.
si te dice k a la larga sus sentimientos van a cambiar da a entender k no te kiere tanto como tendria k ser con lo cual mas pronto o mas tarde dira de dejarlo, si hay k dejarlo mas vale k sea ahora antes de k se vaya xk asi las cosas kedan bien atadas.
las relaciones a larga distancia son muy xungas de llevar xo no imposibles con lo cual xa llevarlas a cabo los 2 teneis k poner muxisimo de vuestra parte.
suerte!! XD
kemaru escribió:
a) te va a poner muuuucho los cuernos hasta que un día te deje.
b) te quiere mucho pero no quiere que te gastes dinero en ir a verla (lo cual no tiene sentido porque ir de vez en cuando no es problema para alguien que de verdad, quiere ir)

Pues va a ser por lo segundo,no trabajo,y me voy a pgar el carnet por libre,asi que imaginate,coche ire en un for fiesta edicion expo 92,imaginate.

Pero bueno...no me habeis animao mucho eh!!,vamos no es lo que quiera oir pero alguien me lo tendra que decir...

Creo que todo esto viene por el poco tiempo que llevamos juntos,un dia me dijo,lastima que no nos conocieramos antes,porque no pasariamos por esto...
Puede que te salga bien, pero sinceramente lo dudo.
Carrera de 5 años, os vereis muy poco y encima llevais poco tiempo. Pasara mas tiempo con otros tios que contigo...
No se, no le doy muchas esperanzas a esa relación aunque todo depende de vosotros.
Ya se que pides animos pero te doy mi sincera opinion, que se que es deprimente pero tampoco iba a dar falsas esperanzas.
La distancia en km es importante porque marca cuántas veces pueden verse dos personas.

En tu caso, Algeciras-Sevilla no es nada. Puede que no os veais todos, todos los fines de semana, porque si ella tiene que estudiar puede no convenirle moverse.

Los estudiantes que yo he conocido que vivían relativamente cerca de sus padres volvían siempre que podían. La razón es simple: mamá lava, plancha y cocina mejor. Se iban con la maleta llena de ropa sucia y el lunes volvían con la ropa limpia y un montón de tupperwares para congelar y comer durante la semana. Anda que así da gusto vivir independiente.

De todas maneras, si ella no quiere volver, siempre puedes ir tú. Si el dinero es un problema, búscate un trabajillo de estudiante. Si no es en coche, seguro que hay bus o tren. ¡Que estás al lado, hombre! Que ella no pueda decir que no quiere que te gastes el dinero: si tú el dinero te lo vas a gastar gustosamente porque lo ganas tú para pasar el tiempo con ella. ¿Quién puede resistirse a eso?

En fin, yo te diré que conocía a un compañero que se vino a estudiar a Sevilla dejando a la novia en Huelva, y en siete años que tardó él en terminar la carrera no dejaron de quererse ni un minuto.

Resumiendo, no se trata tanto de la distancia como de tener las ideas claras.
Pues creo que la solucion seria que me tocara el euromillon este viernes y comprarme 2 casas en sevilla otra en jerez y otra en algeciras,por si acaso...
Levi si ella no siente que la relacion persista por la distancia y tiempo separados ya es problema de la relacion, hazla sentir segura de que su relacion es duradera y dale tu confianza [oki]

Saludos

P. D. : No me ha pasado, pero es asi como actuaria ante la situacion ;)
La relación a distancia... se soporta, se lleva.

El pensar que pudiste estudiar y no lo hiciste... [snif]
elneocs escribió:Levi si ella no siente que la relacion persista por la distancia y tiempo separados ya es problema de la relacion, hazla sentir segura de que su relacion es duradera y dale tu confianza [oki]

Saludos

P. D. : No me ha pasado, pero es asi como actuaria ante la situacion ;)

Si es que no hay otra como tu! ni en los supercien.

Me gustaria hacerla sentir que para mi es especial,que aunque se valla,la cosa siga igual,o mejor.

Dicen que la distancia es el olvido,y yo no quiero que me olvide,asi que intentare hacer todo lo que pueda para que eso no pase.

Alguna sugerencia neocs?
Levi escribió:El año que viene tendre carnet y coche,pero ella no quiere que valla "amenudo" para ella eso es 2 o mas veces al mes... Ella me dice que las circustancias cambian y que puede que nuestros sentiemientos tambien

Desde luego buena pinta no tienen esas palabras. Quiza quiera abrirse al mundo y no "atarse", dicho de una manera convencional. Desde luego la distancia no es problema, ya que estais relativamente cerca. Pero porque se pone la venda antes de tener la herida? Eso me escama.

De cualquier modo, mucha suerte
Bueno me pasaba algo parecido con mi "Amiga" casi novia :D Ella se habia ido a otra ciudad, medio pais de distancia [snif] pero no deje de llamarla y contactarme con ella, la fui a ver bastante, saliamos, la pasabamos muy bien, pero cuando tocaba la hora de regresar [triston] no queria [snif]

Pero a ella la conosco bien, no tube miedo de que saliera con otro y esas cosas, como los celos, solo le di mi confianza y ahora estamos juntos (Peleados pero regresara, no nesecitamos [inlove] )

Lo mejor que puedes hacer es hacerla sentir que su relacion es firme y que la amas de verdad, que veo que si ;)

Saludos
Un truco.. dile pensativo que tu tb te vas a sevilla, que vas a buscar curro o a estudiar. No es un promesa así que puedes hacerlo.

Si ella se emociona es bueno, si pone cara de terror o de pena es malo.

Hazlo y luego me lo cuentas [+risas]
Galeyla escribió:Un truco.. dile pensativo que tu tb te vas a sevilla, que vas a buscar curro o a estudiar. No es un promesa así que puedes hacerlo.

Si ella se emociona es bueno, si pone cara de terror o de pena es malo.

Hazlo y luego me lo cuentas [+risas]

lo tenia pensado para mi,irme alli a estudiar de lo que sea,pillarme un piso de alquiler y eso...

Creo que es demasiado pronto para decirle algo tan arriesgado...
Estoy de acuerdo con los demás, cadiz - sevilla esta a 40 minutos en coche, así que problemas para veros no vais a tener muchos (también puedes coger el bus o tren). Lo que pasa que ella estará agobiada con el cambio y todo eso, pero cuando lleve ya 2 meses allí, todo se normalizará.
Otra no flojees si la situacion se pone dificil en su relacion, y estar con ella cuando te lo pida, tampoco es que vas a estar encima de ella, pero si verla lo suficiente como para que no se sienta sola en esa ciudad ;-)

La propuesta de Galeyla es algo arriesgada, pero tiene sentido, deberia ponerse contenta

Saludos
No hace falta que sea una propuesta levi, sólo un pensamiento en alto. Tu fijate a ver en la cara que pone mientras lo planteas, será un libro abierto [sati]
Galeyla escribió:No hace falta que sea una propuesta levi, sólo un pensamiento en alto. Tu fijate a ver en la cara que pone mientras lo planteas, será un libro abierto [sati]

seguro que piden foto mas de uno xD...

Bueno esta tarde e quedado con ella...asi pues se lo soltare...

Hasta sevilla 1hora,creo que el problema es que se va a sentir sola alli,y claro,la pobre tiene "miedo" de este cambio y no sabe nada aun,espero que cuando este alli compajine las cosas bien...

pd.: EOLIANOS de sevilla,mas de una kdda me vereis xD
y por q no te vas a sevilla a compartir un piso y a sacarte un grado medio superior o algo?

asi aprendes algo mejor:
la independencia y la responsabilidad individual
yo por la distancia no veo problema....joe, son 40 min en coche! y muchos findes os podeis ver...

A mi lo que me raya, es que te diga que no quiere q vayas a menudo....¿ por qué? No lo entiendo....
rammsteingirl escribió:yo por la distancia no veo problema....joe, son 40 min en coche! y muchos findes os podeis ver...

A mi lo que me raya, es que te diga que no quiere q vayas a menudo....¿ por qué? No lo entiendo....

lee hija xD,porque no tengo un duro y salir hasta sevilla es todo gastos,gasolina alojamiento,comida,todo serian gasto.

Y ella no me quiere "arruinar" pero como encuentre un trabajo estoy casi fijo alli...
¿Donde estan Exito y Stibi cuando los necesitamos? Amen de varias parejas mas que a pesar de la distancia siguen queriendose, cada dia mas que el anterior y menos que el siguiente.

Y si, es relativamente cerca con lo que podia haber sido, un autobus no cuesta nada, y menos si lo pagais entre los dos, porque a fin de cuentas es de los dos, pero una cosa si, teneis que quererlo, si no estais convencidos no puede acabar bien. No se la distancia, pero de aqui a Zaragoza por ejemplo, son 30 euros en bus. asi que buscando algun currillo o algo asi perfect, a medias entre los dos.

Animo tio, seguro que esto acaba muy pero que muy bien, es mas, no acabara, seguira tiempo, muuucho tiempo (digo la relacion en plan bien [oki])

Levi y su novia = [amor]
Levi escribió:
lee hija xD,porque no tengo un duro y salir hasta sevilla es todo gastos,gasolina alojamiento,comida,todo serian gasto.

Y ella no me quiere "arruinar" pero como encuentre un trabajo estoy casi fijo alli...

ahhh perdón, creia que era por que no queria verte^^
Pues nosé, si quieres intentar i irte a sevilla, venga! animo, pero estate seguro que es lo que quiere ella tb, si no [noop]
Yo opino que el amor es muuuy importante y que si quieres a alguien tienes que hacerlo a pesar de las dificultades.

Me gusta tu forma de pensar, ya no quedan muchos románticos por ahí. Lo que pasa es que el amor es cosa de dos... y si uno no está por la labor...

Aún así, tienes todo el derecho del mundo a intentar defender tu amor a capa y espada y hacer todo lo humanamente posible por quedarte con ella.

Pero no olvides que no conseguirlo no es lo mismo que fracasar. Fracasar sería no haberlo intentado.
;)
Suerte!
Si solo son 40 minutos en coche (yo de geografia ando mu mal, asi que me fio del primero que ha dixo esto XD) yo me plantaria alli cada 2x3 :p

Aunque sea para un dia, por ejemplo los sabados. Desde muy temprano hasta tarde, y ahorras en alojamiento (0€). Comida: Bocatas traidos de casa. :p

Asi q basicamente gastas gasolina/gasoil y no tiene por que ser mucho. Fijo que gastas mas saliendo de marcha.

De todas maneras mejor si puedes tener un currito que te de para algo mas, asi puedes ir findes enteros y comer decentemente, pero vamos, que no creo que sea imprescindible.
jankusanagi escribió:pero vamos, que no creo que sea imprescindible.

Lo impresindible para mi seria estar con ella todo lo que pueda, hecernos sentir bien y aprovechar el tiempo al maximo mientras estes con ella, que sera de ves en cuando, lo demas ya te he dicho y te han dicho, Suerte levi, aver si te salen las cosas bien [inlove]

;) Saludos
Q exagerada es esta juventud. Esta en Sevilla asi q...el problema de la distancia lo poneis vosotros.yo tengo unos amigos que han estado 6 años saliendo juntos uno en Madrid y ella en Galicia y no se veian casi pq ninguno tenía bastante dinero y mira, ahora estan viviendo juntos en Madrid.Y sin ir mas lejos mi ex vivia a una ora de mi....viviendo los dos en Madrid!Si kereis veros lo hareis pero claro..tene q haber ganas x las dos partes.Si os quereis la cosa saldra adelante,pero solo el tiempo revelara la vdad.
un beso y suerte
kemaru escribió:Yo opino que el amor es muuuy importante y que si quieres a alguien tienes que hacerlo a pesar de las dificultades.

Me gusta tu forma de pensar, ya no quedan muchos románticos por ahí. Lo que pasa es que el amor es cosa de dos... y si uno no está por la labor...

Aún así, tienes todo el derecho del mundo a intentar defender tu amor a capa y espada y hacer todo lo humanamente posible por quedarte con ella.

Pero no olvides que no conseguirlo no es lo mismo que fracasar. Fracasar sería no haberlo intentado.
;)
Suerte!

Bueno,eso no es importante,como bien dijo un eoliano en un poema que escribio

El amor tiene cuatro letras
y dos personas detrás;

Y aunque una no quiera,
la otra, por los dos amará.

Bueno soy muy joven,tengo 17 años,enamorado, como nunca,pero que coño,mi madre dice que lo intente,que ella me ayudara siempre que pueda,pero que no me acostumbre,que busque un trabajo aqui .

Lo suyo es que me toque el euromillon,^^,soñar no cuesta nada.

Ahora el problema viene en ella.Si se quiere arriegar,que por lo que veo es que si,si ella no tiene problema en cortar...

Ire informando de la situación,le quedan 19 días aqui...

Legolas no se tu,pero estoy faltando de vez en cuando a entrenar por verla.Entreno con mi edad y con la primera andaluza,de 7 a 11 de la noche,y de vez en cuando prefiero pasarlo con ella.Me tacharas como,tonto o algo,pero a ella le veo mas importante que entrenar no se porque
[reojillo]
Te cuento:

Yo: Novia en caceres yo de avila y currando en madrid de puta madre hasta que ella se fue a vivir a madrid empezamos a convivir y adios relación

Un amigo: El de Leganes novia en caceres y llevan 5 años y pa boda [sonrisa]
diegomangano escribió:Te cuento:

Yo: Novia en caceres yo de avila y currando en madrid de puta madre hasta que ella se fue a vivir a madrid empezamos a convivir y adios relación

Un amigo: El de Leganes novia en caceres y llevan 5 años y pa boda [sonrisa]

me quieres decir que lo de Galeyla no se lo diga ni en broma ? [carcajad]
Levi escribió:lee hija xD,porque no tengo un duro y salir hasta sevilla es todo gastos,gasolina alojamiento,comida,todo serian gasto.

Que no, que no vale como excusa. No es tanto dinero. Te lo están diciendo, no tienes por qué quedarte a dormir (o quién sabe, lo mismo te puedes quedar donde esté ella algún día). Se puede comer barato. Y te puedes buscar un trabajo de pocas horas que te cubra sobradamente esos gastos.

Además, ¿ella no vuelve a su casa nunca? Ya verás, en cuanto tenga que ocuparse de cocinar y lavar la ropa echará de menos su casa. Y más si está sola como dices.

Los euromillones que me toquen a mí, que tengo una hipoteca mu gorda en lo alto. Si me tocan te pago la gasolina y problema resuelto. ¿Hace?

Venga, te esperamos en Sevilla, ya verás qué bien te lo pasas.
Juassss hombre tampoco es eso.

yo estuve saliendo con un chico 5 años, los dos primeros en la distancia. Que todo acabase no quiere decir que lo vuestro vaya a salir igual. Algunas parejas duran mucho, por ejemplo Exito y Stibi o Roberta y Ametsa y me parece que por aqui algunos más...

El que fracase una relación depende de tantas cosas :-P
LadyStarlight escribió:

Los euromillones que me toquen a mí, que tengo una hipoteca mu gorda en lo alto. Si me tocan te pago la gasolina y problema resuelto. ¿Hace?

Venga, te esperamos en Sevilla, ya verás qué bien te lo pasas.

Vale pero me pones un piso en sevilla,una casa y mi nombre en una calle,y si puedes un coche,ya me hace.

Claro que viene ella para aca,si ya ha echo calculo y dice que nos veremos cada 18 días.Pero que ella no quiere que me meta en la carretera y venir a las tantas hasta algeciras.Y ella me conoce y si vamos a cenar o algo no la voy a llevar a un mcdonalds ni mucho menos.Siempre he tenido detalles con ella,y siempre antes la calidad que la cantidad.

pd.: Hace 2 semanas o algo menos la lleve a cenar y me salio la cena de los dos,unos 90€ + o -, no voy a decir el precio justo.Eso si la cena...inolvidable,y como digo yo,eso no esta pagao.
Levi escribió:Vale pero me pones un piso en sevilla,una casa y mi nombre en una calle,y si puedes un coche,ya me hace.

Lo del nombre en la calle, paso, no voy a malgastar mi dinero en sobornar al alcalde. Lo demás es negociable.
Levi escribió:Claro que viene ella para aca,si ya ha echo calculo y dice que nos veremos cada 18 días.Pero que ella no quiere que me meta en la carretera y venir a las tantas hasta algeciras.Y ella me conoce y si vamos a cenar o algo no la voy a llevar a un mcdonalds ni mucho menos.Siempre he tenido detalles con ella,y siempre antes la calidad que la cantidad.

pd.: Hace 2 semanas o algo menos la lleve a cenar y me salio la cena de los dos,unos 90€ + o -, no voy a decir el precio justo.Eso si la cena...inolvidable,y como digo yo,eso no esta pagao.

Vamos a ver, que la cosa entonces no es para tanto. Cuando yo era estudiante me iba a un chino, porque hasta ahí podía llegar. Si te gustan los lujos, pues me parece bien, un día te la llevas a cenar a un restaurante caro y hasta dentro de dos meses, nada. Pero eso ya te estará pasando ahora, ¿o tienes dinero para gastarte 90 € cada noche que sales con ella? Simplemente tendrás que espaciar más esos caprichitos, pero no tienes que renunciar a verla sólo por llevarla a cenar a un restaurante caro de vez en cuando.
LadyStarlight escribió:pero no tienes que renunciar a verla sólo por llevarla a cenar a un restaurante caro de vez en cuando.

Exacto. Digo yo que la prioridad es veros, aunque sea para pasar el rato sentados en un banco pq no hay pasta para nada.

Luego, si un dia concreto, al ir a visitarla, tienes las pelas suficientes para llevarla a una cena "decente" de las tuyas, pues mejor que mejor.

Pero digo yo que mejor asi, que no gastar en gasolina para ir a verla, para poder verla cada 2 meses, eso si, con cena, no?

No se si m'explico... [tomaaa]
Bueno, despues de preguntarme yo, el porque levi, amigo de toda la vida no ha sido para preguntarme mi opinion, me decido a postear.

Yo, conoci a mi novia por internet, un maravilloso 4 de septiembre del 2004, hablabamos todos los dias, pero no tenia un duro para ir a verla. en octubre estuve en un trabajo temporal q duro 1 mes y bueno consegui suficiente dinero como para poder darme un buen lujo cuando fuese a conocerla, asi que dije, bueno, ya es hora de ir a verla. Fui un martes 23 de noviembre, casi 3 meses despues de conocerla y donde solo habia visto un par de fotos de ellas que no decian mucho.
Así que fui, no tenia donde dormir, claro esta, no me voy a meter en casa ajena el primer dia, asi que pille un hostal que coge de camino a su casa, asi que me venia perfecto para cuando volviamos en bus solo tenia q bajarme unas 15 paradas antes, si, en malaga hay 10 paradas por calle o más, ajjaja.
Estuve 5 dias, mas de 400 € gaste para ir a conocerla (hay q dar buena impresion, aunque sea por una vez jajaja).
Desde ese dia, hace poco mas de un año, nos hemos visto 3-5 dias cada mes y medio o 2. 1 hora y 45 minutos de bus por 9€ no es mucho dinero.

Aunque ella duerma en mi casa y yo duerma en la suya cuando nos vemos, esto no es cosa de 5 años, ella aun solo tiene 23, y hasta dentro de 7 u 8 años no podremos casarnos, y mas yo que necesito 5 años para terminar mis estudios.

Ella va a ir durante estos años al extranjero, hasta 9 meses para hacer cursos y trabajar alli, y creedme, mi reaccion ha sido, ah, interesante, ya me gustaria yo poder hacer eso, asi que nada en plan, joderrrrr, q putadaaaaaa, no se que... Eso le va a venir a ella perfecto para su curriculum, así, que me alegro muchisimo.

Mi consejo es, no amargarse por eso de la distancia, la distancia no es nada para dos corazones que se aman.

Yo vivo con una relacion a distancia como si mi novia viviase al lado mia, sin ningun problema, cada dia la quiero mas y puedo estar seguro que llegara el dia en el que me case con ella, ya que lo mas importante en este tipo de relaciones es la confianza mutua, yo se perfectamente que ella nunca jamas de los jamases me haria daño de ninguna forma posible, se que es decir mucho, pero es la verdad, es un angelito [ayay] [ayay] .

Asi que levi, si tienes confianza en ella, y un poco de fuerza de voluntad, veras que no es nada dificil, y mas sabiendo que algun dia volvera a vivir en alge siempre :).

Bueno, talueeeee.

Un saludo.
Muchísimas gracias apo por tu mensaje, se me han saltado las lágrimas y todo :). Nunca olvidaré ese día 4 de septiembre que te conocí y en que curiosamente me comentaste que entrabas a EOL. Fui corriendo a registrarme para saber más de ti :-p . Pronto descubrí lo maravilloso que eras y me enamoré perdidamente de ti, y ahí sigo jeje, bebiendo los vientos por ti, mucho más que el primer día [amor]

Aunque tardamos en vernos, la espera mereció realmente la pena, y ya ves, Levi, que se puede llevar perfectamente una relación a distancia. Llevamos poco más de un año y la distancia no ha sido un problema; cuando los dos están convencidos de que se quieren, las dificultades no son tales. Incluso es posible que yo me tenga que ir al extranjero una temporada (cosa que me agobia un poco) y mi niño me ha animado diciéndome que no pasará nada. Estaremos en esta situación bastante tiempo más, por cuestiones económicas y de estudios, y te aseguro que no será un problema.

Ánimo Levi. Parece que Sevilla está más cerca de Algeciras que Málaga de Cádiz, y sólo con que te busques un trabajillo (en tu ciudad o en Sevilla) podrás verla cuando quieras.

Besitos.

P.D. Foxi, eres másssssssssss buenooooooooooo :) , te quiero mucho [inlove] .
yo veo 40 minutos no lo veo distancia. Es lo que le puede costar a cualquier persona para ir a trabajar, simplemente cruzandose una gran ciudad. Asi que....yo lo veo muy cerca y claro, no vais a poder estar todos los dias juntos, pero todos los findes si, almenos yo lo veo asi.
Dile que se sincere contigo
que noooooooo que no son 40 minutos, eso es CADIZ - SEVILLA

ALGECIRAS-CADIZ por lo menos hora u hora y media, luego los 40 minutos, o sea, 2 horas o algo mas.

Un saludo.
Mira si estas aqui y todo registra !! fox no avises...

Yo la historia de fox la se,pero el es flojo para sacarse el carnet ya eso no es cosa mia,y claro,con carnet y alguna vez el coche de papa,pues bien...

Anoche le salte con eso de irme a sevilla,se le saltaron las lagrimas...me dijo que le haria mucha ilusion y que sabe que mi madre ni loca me iva a dejar...

Ella se presenta al carnet el 19 de este mes,a ver si se lo saca,( el practico ) si es asi, pienso comprarle un coche para su cumpleaños ( 3 de enero )

Algo si que me animo,fue anoche,cuando fuimos ella y yo a un cumple de una amiga y me dijo que aunque estemos lejos nunca se va a olvidar de mi...a ver si es verdad...

Bueno voy a comer,y despues a la playita si eso con ella...

Espero que la cosa no cambie dentro de poco tiempo.

pd.: Fox, San roque-Malaga esta igual que Algeciras-Sevilla , o era Algeciras-cadiz?

Am y para la gente que no sepa donde esta algeciras que veo que estais perdios,no son 40 minutos,son 1 hora y cuarto ida y hora y cuarto vuelta cojiendo el peaje de jerez-sevilla.
Para mas detalle algeciras esta al lado de tarifa,donde se junta el Mar mediterraneo con el Oceano Atlantico.Punta Europa...
Levi si te enteras de que te pones los cuernos (Que ojala no t pase) ponselo tu tambien [tomaaa]
MegaPs2 escribió:Levi si te enteras de que te pones los cuernos (Que ojala no t pase) ponselo tu tambien [tomaaa]

Que diceS!!!! NOOOO

Yo no soy tan....hijo puta?no voy a pagarle con la misma moneda,eso es de niño chico,si ella me los pone ella sabra.
Por experiencia y por estadísticas estas relaciones no suelen funcionar, ahora que claro, inténtalo, no pierdes nada.

Si os queréis, aunque leyendo en tu primer post, ha habido alguna que otra palabra que no me ha dado buena espina, pero bueno, el tiempo lo dirá, ánimo y suerte, en Sevilla se te recibirá con los brazos abiertos, y aquí un servidor, si las circunstancias lo permiten, te puede ofrecer hasta una cama.

P.D: Me ofrezco como detective privado para vigilar a tu novia. [qmparto]
Wein, link de estadisticas? porque me parece una soberana ********** eso que dices de estadisticas.

Y alge-malaga esta mas cerca que alge sevilla.

Y sobre que mi novia este registrada.... ya ni me acordaba, no postea pa ná, solo me vigila jajaja.

Y sobre el carnet, no tengo prisa, como dije el autobus me lleva encantado.
54 respuestas
1, 2