Necesito ayuda

Vereis me explico:

Estaba grabando un juego en el disco duro y se fue la luz, intento ahora cargar el hd loader(modificado) y se queda en la pantalla de presentacion y si lo hago con el original me carga pero me han desaparecido juegos y no me reconoce los 160 gb del disco, ¿que puedo hacer? si se ha creado un bloque de datos defectuosos(es lo que yo creo) ¿se puede conectar el disco duro al pc y eliminar ese bloque?

Muchas gracias
hdldump2 es tu solucion.http://hdldump.ps2-scene.org/

lleva las instrucciones en pdf.

puse un post sobre como repare mi disco por si no te aclaras, creo que se llamaba "usando hdldump2 y luego..."

sau2
suloku escribió:
puse un post sobre como repare mi disco por si no te aclaras, creo que se llamaba "usando hdldump2 y luego..."

sau2

Lo primero muchas gracias y lo segundo es una duda:

¿dentro de que apartado pusiste el post? no lo encuentro y soy un poco torpe y me vendria de perlas echarle un vistazo.

Gracias de nuevo
Gracias de nuevo, entonces a ver si me aclaro, si conecto el disco de ps2 al pc, me salgo a modo ms2 y ejecuto c:\HDLDUMB2\hdlsalvage hdd7 apa commit puede ser que me lo arregle o debo poner otro cosa.

Por si sirve mi disco es un seagate de 160 gb.

Y de nuevo muchas gracias y perdon
nono. veo que no sabesmucho de ms2 [qmparto]

conectas el hdd.
arrancas el winhiip y le das a select drive. te quedas con el numerdo de la unidad(donde te pone hdd3 o hdd2, pues te kdas con el numero de tu disco de ps2)

decomprimes el hdldump2 en la carpeta C:\HDLDUMB2

ahora abres una ventana de ms2 y ejecutas:

c:\HDLDUMB2\hdlsalvage hddx apa commit

donde hddx es el numero del hdd, que lo has mirado antes en winhiip.

salu2
Al final fue mas facil, al conectar el disco en pc y abrir el winhiip me salio la lista de juegos, solo tuve que borrar el que estaba grabando cuando se fue la luz y ya funciona.

Gracias por la ayuda, eres el mejor.
6 respuestas