Muy buenas otra vez kinbal.
A ver, esa pregunta ya esta respondida unas 20 veces o mas, pero como no me importa y no tengo nada mejor que hacer a la 1 menos 20 de la mañana te voy a responder y todo.
Existen unos maravillosos programas llamados autoinstallers, como el zxbinstaller de Fernas, ahora creo que va por la version 2.4 que traen todo eso que tu quieres y mas. Yo personalmente te recomiendo que hagas, ademas de una copia de los datos que tienes en tu disco duro actual, de la eeprom de la consola, para eso con el disco de Fernas te viene un programa, de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo, que te sirve precisamente para hacer esa copia de seguridad, luego vuelves a acceder por ftp y lo guardas a buen recaudo en tu equipo.
Con ese disco que te comento, puedes meterle el dash que mas te apetezca, instalar aplicaciones, emuladores y un monton de opciones mas.
Hay una pagina con un manual que te explica perfectamente para que sirve cada opcion, yo ahora mismo no me acuerdo de todas, pero bueno, con un poco de cuidado y de paciencia lo sacas sin problemas. Para encontrar la pagina pones en el google zxbinstaller y ya te aparece sin problemas, es del mismo tio que creo que el disco ese que te comento. Lo que no te puedo decir es de donde conseguirlo.
Por cierto, yo tengo el mismo chip que tu y es una maravilla.
Salu2 y si necesitas algo mas pregunta.
cybblade, se te echa de menos en esta seccion
descansa en paz