Necesito ayuda

he estado mirando y no encuentro lo que busco porque estoy seguro que es una tonteria, pero bueno soy nuevo en esto de la escene y no tengo ni idea avi va mi pregunta xD tengo una targeta sd como hago para cargar los juegos de mi ordenador en ella? xDDD ayudarme por favor. Saludos

solo kiero saber como meter mi sd (targeta esta de moviles y camaras) en el ordenador, como meter juegos ya parcheados, ya con programa todo ok solo me keda ponerlo en la sd para jugar y no se hacerlo xD solo quiero saber eso que tengo que hacer para meterlos en la targeta si tengo k poner algun adaptador o k? Saludos
Te has molestado en buscar?Creo yo que no.Yo aun no tengo la supercard ( espero que me llege pronto ) y ya me he leido todos los foros habidos y por haber y tengo la sd lista con ciertas cosas :P
yo ya tengo los juegos parcheados y toda parafernalia si como ya digo en mi post mi pregunta es una chorrada pero es que no se como grabar en la targeta sd los juegos ya parcheados que tengo en el pc, solamente eso como grabar en esa targeta xD Saludos
Pues se ve que no as buscado mucho xq varios post mas abajo hy un bonito tutorial de la supercard

Saludetes
por dios xD solo kiero saber como meter mi sd (targeta esta de moviles y camaras) en el ordenador, como meter juegos ya parcheados, ya con programa todo ok solo me keda ponerlo en la sd para jugar y no se hacerlo xD solo quiero saber eso que tengo que hacer para meterlos en la targeta si tengo k poner algun adaptador o k? Saludos
joooder, no sabes guardar archivos en una tarjeta SD ?Pues primero necesitas un lector de tarjetas . Meter la tarjeta en el lector y arrastrar archivos ( copy/paste)
menos mal jeje ya pensaba que estaba loco voy a buscar por ahi aver si veo lectores de esos. Saludos y gracias

ya esta todo solucionado gracias Braunk, no tenia ni idea de que necesitara un lector de targetas xD sabia que tenia que ser algo obvio pero como nunca habia usado ningun lector no sabia ni k existian. Los moderadores ya podeis cerrar o borrar este hilo.
6 respuestas