Hola eolianos,
me llamo Jan, tengo 20 años, desde hace unos meses que lo estoy pasando bastante mal y lo peor es que habeces lo llego a pagar con mi pareja.
Hasta hace cosa de un año tenia muchisimos "amigos", siempre estaba fuera de casa y era uno de los "mejores valorados" dentro. El problema comenzo cuando estando "pillado" por una chica del grupillo, me lanze a por ella pero no funciono, la reaccion del grupo de amigos fue distanciarse de mi, yo termine las clases y comence a trabajar en un sitio donde los compañeros son mucho mas grandes que yo (la media no baja de 40 años). A esto hay que sumarle que coincidio que mis intimos amigos se fueron a vivir fuera de Barcelona y el contacto es seminulo, solo con uno de ellos mantengo contacto telefonicamente de manera esporadica. Encima, mi unico apoyo, mi pareja, vive en la otra punta de España (Alicante) y solo nos vemos 2 fines de semana al mes.
Ahora tengo un problema.... que no consigo entrar en ningun grupo de amigos porque para divertirme no salgo de fiesta y me pongo hasta el culo de todo. Estoy comenzando a entrar en una dinamica en la que no tengo animos para nada y llego a estar celoso que mi novia salga con sus amigas y no este por mi, cosa ilogica porque mas que esta por mi no puede estar otra persona....
Me estoy comenzando a deprimir, soy un tio normal, siempre estoy de buen rollo, soy muy de la broma y muy animado, practico cualquier deporte, me gusta el cine, las consolas....todo....No entiendo que pasa....