Necesito ayuda

Hola a todos. Despues de leer unas cuantas veces el tutoral de devilraid666, me he decidido a desmontar mi consola y conectarla al ordenador para cambiar el firmware.

El problema es el siguiente: La bios no me detecta el lector de la XBOX.
Al encender el ordenador me pone lo siguiente:
"Auto-detecting 3RD Master..." y despues de un minuto pone "Not detected"

El cable serial ATA lo conecto al puerto SATA1 de mi placa base, tambien he probado poniendolo en el SATA2 y me dice lo mismo.
Mi placa base es una AsRock P4DUAL-880 PRO con chipset VIA.

No sé que hacer, espero que alguien me de alguna idea...
Hola,

a mi me ha funcionada poniendo en la bios RAID, luego reinicias sin conectar el cable sata a la placa. Una vez en a:\ conectas el cable sata del lector a la placa y entonces te lo reconoce, si así no te funciona tendras que modificar el mtkflash con un editor hex. (yo lo hice y ya me la detecto)

Manual
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=514126

Parece complicado pero una vez entendido es facil
A mi el mtkflash del pack de flash no m detectaba el sata pero probe el de xtreme package y m detecto el sata a la 1º. MI placa tiene chipset VIA 8237

Salu2!!!
Muchas gracias por la informacion, ahora mismo voy a probar
pery_soy escribió:A mi el mtkflash del pack de flash no m detectaba el sata pero probe el de xtreme package y m detecto el sata a la 1º. MI placa tiene chipset VIA 8237

Salu2!!!
Seguramente porque usastes las opciones que hacian referencia a chipsets via. Si usas las primeras opciones, te funcionara exactamente igual que el xtreme package, te lo digo yo, que tengo una placa con tu mismo chipset [toctoc]
Pos no lo probé pork como bien dices use las opciones de VIA asi k para la proxima ya lo se thx XD

Salu2!!!
pery_soy escribió:A mi el mtkflash del pack de flash no m detectaba el sata pero probe el de xtreme package y m detecto el sata a la 1º. MI placa tiene chipset VIA 8237

Salu2!!!

Quizas sea la version del MTKFlash o que no he puesto el comando igual. Alguien me comento que poniendo MTFlash /sata ... le detectaba el lector.

En tu caso no tenias que usar las opciones para via, aunque por despiste no puse que era especifico para el VIA 6421, aunque lo puse en el post.

En la proxima version eso estará resuelto.
Ya esta, al final lo he conseguido. He puesto modo RAID en la bios y he conectado el cable SATA al llegar al Prompt de Free-dos.

El Mtkflash del Xtreme_package a reconocido el lector sin problemas.

He utilizado el Xtreme-patcher para parchear el firmware.

Mañana haré algun backup, de momento los originales me los lee bien.

Salu2 y gracias de nuevo
7 respuestas