necesito ayuda

Lo primero un saludo a todos:

Bueno, acaba de llegarme el pack este famoso con el mk4 y la tarjeta Ez Flash IV y no consigo q llegue a funcionarme. me he bajado tanto el cliente para grabar los juegos por usb en la tarjeta mini sd como el loader, q pienso que es lo q me falta por actualizar para que me funcione la consola, el problema es que no tengo ni idea como actualizarla. ¿ como puedo meter el dichoso archivo ezfla_up.bin?.

Cuando enciendo la consola automaticamente se me carga la version 1.09 y al pinchar al archivo .bin se me pone la version 1.66, como puedo hacer para que al encender la consola automaticamente me vaya esta version y sobre todo.... que me funcionen los juegos!!

Muchas gracias, un saludo.
Tienes que mantener R para que se actualize.....hay que leer cuando te bajas el archivo lo que pone [angelito]
gracias, pero no surte efecto, enciendo la consola y mientras doy al archivo dejo pulsado el boton r, suben los ks como que esta cargando pero luego se blokea, enciendo la consola y nada, estamos en las mismas. ¿que hago mal? es que soy totalmente novato en esto.
DavidRoyal escribió:gracias, pero no surte efecto, enciendo la consola y mientras doy al archivo dejo pulsado el boton r, suben los ks como que esta cargando pero luego se blokea, enciendo la consola y nada, estamos en las mismas. ¿que hago mal? es que soy totalmente novato en esto.

Que extraño que se blockee

formateastes la tarjeta en fat? prueba a ver
nada, ya lo consegui al final ayer, era pq habia metido el archivo ese para actualizarlo y tb algunos juegos, asi q nada formatee la tarjeta mini sd, metí solo el archivo y voila, perfecto. Es un lujo el ez IV con el mk4.
El sabado me hice con una DS Lite y tengo muy poca información sobre ese pack que te has comprado, me puedes dar la página en la cual lo has pedido y luego si además tienes que comprar aparte una tarjeta SD, en que importe total te sale la broma y luego si me das una página de donde bajar roms para ir investigando me ayudaria mucho.

Un saludo y gracias
5 respuestas