Necesito ayuda

Os comento.

Yo tengo un HD puesto de manera interna en la consola, y tengo el unlaunchelf (o como se escriba) para poder lanzar *.elf. Y luego tambien tengo una caja de 3.5" con un disco duro IDE dentro que la utilizo como segundo disco duro en el pc y le tengo lleno de pelis y musica. Mi pregunta es si es posible poder ver el contenido de este mi disco duro usb en la consola, y si la respuesta es afirmativa me podeis indicar como y con que programas?

Mil gracias

PD: mi caja y el disco son compatibles con la play

Un saludo!
pués el programa el SMS....
y la manera... pués conéctas el HD dentro de una caja USB (como la que creo que tienes) y todo lo enchufas a la Play por el cable USB...
después ejecutas el SMS y ya puedes ver las pelis y escuchar tus emepetreses de dentro del HD.
Gracias por contestar.

He hecho eso que dices y con el SMS me sale arriba dos opciones de disco duro y dvd, le doy a disco duro y me sale una serie de carpetas pero he comprobado que es el que tengo interno y en dvd pues me sale lo que haya en la bandeja. ¿Que hago?
Tienes una particion/carpeta creada con DMS-HDDFormat o PS2OS o con el LaunchELF y en ella metiste tus videos en *.AVI.
Dieguincho escribió:Gracias por contestar.

He hecho eso que dices y con el SMS me sale arriba dos opciones de disco duro y dvd, le doy a disco duro y me sale una serie de carpetas pero he comprobado que es el que tengo interno y en dvd pues me sale lo que haya en la bandeja. ¿Que hago?

Me dices que haga eso o que lo tengo y por eso no puedo selecionar en el SMS mi disco duro externo. Porque no tengo ninguna particion creada
Tienes que configurar el SMS para que reconozca el USB...
creo que dándole al START entras en un menú de configuraciones...
bueno muchisimas gracias, ya consigo que me funcione.

Pero ahora tengo otra duda conecto el disco duro y mi asombro cual es, pues este perdonar la calidad pero es una foto de la tele, pues como podeis mas o menos ver me salen unas letras mu raras y no puedo seleccionar lo que quiero. como lo soluciono? http://img234.imageshack.us/img234/33/dscn0994yo7.jpg
tienes también conectado el HD interno?
no sé... a lo mejor entran en conflicto...
prueba a ver si lo puedes desconectar (en las opciones de configuración de antes creo que puedes hacerlo) y mira si te sigue pasando...

ah! y no hacía falta una imágen a tamaño real [carcajad]
Jajaja ya se que no hace falta a tamaño real xD pero con las prisas no la he puesto como ha salido jeje sorry.

Pues no no es eso porque he inabilitado el interno y na, alguna otra diea?
el formato del HD es de FAT32?
si nó, igual no va bién con la play... lo digo porque si lo usabas para el ordenador lo más probable es que esté en NTSC (por lo del límite del tamño de un archivo)...
Dieguincho......

Edita esa imagen porque no veas.....
Tienes el hilo descuadrao.........llega hasta el foro PRUEBAS !!!

A eso le llamo yo una peazo pantalla [+risas] [qmparto]
Chep escribió:el formato del HD es de FAT32?
si nó, igual no va bién con la play... lo digo porque si lo usabas para el ordenador lo más probable es que esté en NTSC (por lo del límite del tamño de un archivo)...

Pues es NTSC pero en caso de que eso fuera el probla, no es plan de pasarlo a FAT mas que na por no perder los datos y sobre todo porque limita el tamaño segun tengo entendido ¿no?
Corrijo es NTFS, y esta la usan sistemas operativos winNT, winxp, etc. Si el fat32 no reconoce archivos grandes como los de 4GB o mas.

Aunque hay algunas utilidades(de hecho nunca las he usado) que te permiten convertir tu unidad NTFS a fat32, no te las recomiendo puede haber perdidas de datos. Ojo aclaro yo no he usado esas utilidades, saludos.
Ya esta editada la imagen [qmparto] [qmparto]

Volviendo al tema, seguro es porque el formao del disco es NTCS y no es por alguna tora cosa que haga mal? [idea]
13 respuestas