Necesito ayuda

Tengo la psp 1.5 japonesa sin downgrade ni nada y una memory de 2gb. Lo que me pasa es que voy a cargar juegos con cualquier emu y la psp se me cala cuando los esta cargando el unico juego que me a cargado es el battlefront 2 y me va un poco xungo. Tambien me ocurre que cuando meto una peli y es de mas de una hora me pone datos dañados. Alguien me podria ayudar????

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Para lo de los juegos se me ocurre que tengas el devhook mal metido... formatea la MS, mete el pack de kosovito y luego el mod 0.2 del devhook 0.46 de mod team...

y lo de las peliculas quizá es porque no lo pones bien.. recuerda que ha de estar en mp_root/ y aqui la carpeta que corresponda si la película es m4v o a4v

^^
voy a hacer lo que me dices de devhook pero lo de las peliculas las meto bien pero si son de mas de una hora me sale datos dañados
hargoa escribió:... pero lo de las peliculas las meto bien pero si son de mas de una hora me sale datos dañados
En que ruta las metes? Estás seguro de haberlas pasado a .mp4 o .pmp bien?
Es posible que la memory este dañada o la conexion entre el ordenador ste mal? porque las cosas que tienen un gran tamaño no me van en ese caso que tengo que hacer????????????'
La MS está bien? Quiero decir, no es una de esas piratas de china, verdad¿?
es una memory stick pro duo de 2gb de sony
ya, pero si la pillaste de china por ebay o dnd sea puede que sea una de las piratas que rulan por ahi..

si no es asi, mira la ruta en la que la metes, el nombre del archivo, y sobretodo que lo codifiques bien ^^
Me podrias dar tu messenger es que tengo unas cuantas dudas que preguntarte Alek
8 respuestas