Necesito ayuda...

Hola a todos, vereis, he decidido vender a Game mi PES5 para asi sacar una rebajilla al comprar el 6, pero necesito la portada española del juego, ya que la que yo tengo es la europea, y el chico me ha dicho que le da igual si es escaneada y luego imprimida, que necesita pasar el codigo de barras, asi que si algun alma caritativa hiciera el favor de mandarmela a mi email, le estaré muy agradecido [beer]
Gracias!!
Emm, ¿y en el GAME no tienen el PES5 español? ¬¬
Donde si que tienen ese "codigo de barras" es en la base de datos de sus ordenadores, asique te lo podrian hacer perfectamente, otra cosa es que utilicen eso para decirte que no lo quieren.
no vi mala intencion por parte del chaval... es mas, insistió en que no dejara pasar mucho tiempo porque posiblemente los 19,20 € que ofrecen ahora en vale bajaria en breve. La p**ada es que encuentro por la red todas las portadas menos la de Xbox [mamaaaaa]
19.20 te dan por el¿?¿? Oooh wow esta tarde mismo voy para alla! [rtfm]

En game o en centro mail? .... por lo menos un juego de ps2 cae fijo!...

Por cierto te dijo el chaval lo de la portada y no te dijo nada de las instrucciones....raro raro :p
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
"En game o en centro mail? .... por lo menos un juego de ps2 cae fijo!..."
es lo mismo, cambio su nombre e lcentro mail por game,
porcierto a saber a cuanto lo venden luego..
es bastante raro que quieran la caratula la verdad( luego lo comprara alguien pensando que es el español y le vendra con manuales en ingles? es raro laverdad)
Buff pos en internet no está, lo máximo que he encontrado el Winning Eleven 9 , pero el pes nada... prueba en la mula; hay colgados ripeos del juego y algunos incluyen carátula y todo.
javi_xavi escribió:19.20 te dan por el¿?¿? Oooh wow esta tarde mismo voy para alla! [rtfm]

En game o en centro mail? .... por lo menos un juego de ps2 cae fijo!...

Por cierto te dijo el chaval lo de la portada y no te dijo nada de las instrucciones....raro raro :p

Eso le dije yo, que las instrucciones estaban en ingles, pero me dijo que no le importaba, mientras se lo entregara con la portada española. Por cierto, Game y centromail es lo mismo.
Te puedes creer que la española que he encontrado es la unica que no lleva codigo de barras, el resto inglesa y francesa si lo llevan pero la española nooo!!!! WTF!!!!! yo tb tengo la inglesa por lo que me interesa encontrarla tb... [+risas]

Imagen
y no se le puede dar directamente el numero que aparece en el codigo d barras y ya esta¿?¿? que lo meta en el ordenador y ya esta [poraki]
si mi conexion en casa me lo permite ( llevo 2 dias que le cuesta hasta abrir el google ) os la escaneo y la subo
la estuve mirando ayer pero no me dio por fijarme si tenia el codigo de barras.................me imagino que si
javi_xavi escribió:Te puedes creer que la española que he encontrado es la unica que no lleva codigo de barras, el resto inglesa y francesa si lo llevan pero la española nooo!!!! WTF!!!!! yo tb tengo la inglesa por lo que me interesa encontrarla tb... [+risas]

Imagen

Esa tambien la encontré yo, y es una guarrada que no traiga el codigo de barras [enfa]
Habrá que seguir buscando...
10 respuestas