Necesito ayuda

Hola soy un novato en temas de la psp, y queria jugar a juegos descargados. Tengo la version 2.71 y mirando en el foro, vi el tutorial homebrew enable 2.71 + devhook 2.71. Pero al instalar el homebrew 2.71, cuando lo descomprimo meto la carpera game en la game de la psp y photo en la photo de la psp, pero el resto de archivos donde he de meterlos???
Aqui no apoyamos a la pirateria [boma] [boma] [boma]
lawata escribió:Hola soy un novato en temas de la psp, y queria jugar a juegos descargados. Tengo la version 2.71 y mirando en el foro, vi el tutorial homebrew enable 2.71 + devhook 2.71. Pero al instalar el homebrew 2.71, cuando lo descomprimo meto la carpera game en la game de la psp y photo en la photo de la psp, pero el resto de archivos donde he de meterlos???

en vez de descargarlos... porque no compras? así no tendrías problemas.
ah quieres eso¿? visitas esta web ---->aqui
cuando lo tengas todo claro no tendras ningun problema , suerte ;)
Como novato harias bien en leerte las normas, asi no cometerias errores como el de ahora, bueno, más suerte la proxima vez... [carcajad]
Si no tiene ni idea esta agotado de leer, y nada de nada tampoco hay ke acribillar hombre.
busca en internet tutoriales y ya esta
suerte.
o pregunta en privado ein?
GIGI_X escribió:Si no tiene ni idea esta agotado de leer, y nada de nada tampoco hay ke acribillar hombre.
busca en internet tutoriales y ya esta
suerte.
o pregunta en privado ein?

No es acribillar como tu dices si aqui hay unas normas hay que seguirlas y ya esta no hay mas.Si no tiene ni idea que busque y antes de nada que se lea las normas y asi no tendra problemas de este tipo
yo me atrevo a preguntar, ¿quien de este foro no ha descargado nunca nada de internet que pueda ser pirateria? sólo es una duda.
Dudo mucho que alguien esté limpio y no tenga un juego pirata, pero las normas dicen que no se puede tratar el tema de la piratería en este modo (preguntando como obtener y/o correr un juego), ;)
Quien haya descargado lo que sea, no es asunto tuyo, una de las normas del sitio es no apoyar la piratería de ninguna forma, y se debe respetar si se desea permanecer aquí.

Saludos.
Vampire_Kun escribió:Quien haya descargado lo que sea, no es asunto tuyo, una de las normas del sitio es no apoyar la piratería de ninguna forma, y se debe respetar si se desea permanecer aquí.

Sólo es una pregunta, no digo que se apoye.

Saludos desde México.
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
11 respuestas