Necesito ayuda

Buenas, tengo la DS litle, y me acabo de pillar el M3 Lite PRO Micro SD + Passcard 3, no tengo mucha idea sobre scene, pero ahi van mis dudas.

1-En el tutorial he visto que pone que hay q tener cuidado de que la versión del firmware sea la misma que la del idioma nativo del M3, ¿eso que kiere decir?
Yo me he cogido el updagcsd.s31b q esta en español, es bueno este?

2- ¿como inicio en modo GBA cuando voy a actualizar el firmware? manteniendo select?

3- ¿Es necesario formatear la targeta o no hace falta?

4- El passcard simplemente se mete donde los juegos de DS y ya esta, no?? no hay q hacer nada mas...o si?

Bueno de momento eso, ya ire poniendo mas conforme me surgan dudas, gracias por adelantado.
- Quiere decir que NO le pongas el update de otro idioma nativo (Chino, japonés, koreano...) al inglés. El update en castellano no es nativo pero es compatible con el inglés, así que sí, te sirve.

- Sí

- Sí, es necesario y recomendable.

- Nada más.

Léete el tuto entero sino dentro de un par de edit ya irás por la pregunta 16 ó 17 ;-)
Jajaja, gracias por contestar, me he leido el tuto entero, pero es que nunca antes habia mirado nada de scene y me cuesta al principio enterarme bien incluso leyendo el tuto ;)

Otra cosilla, entonces la historia esa de flasear no hace falta en realidad, no?? seria para prescindir del passme unicamente, si mal no he entendido
yo tengo una duda,bueno mas bien curiosidad.al encender mi ds con el g6 introducido me sale directamente el menu g6,hay alguna opcion par q me salga la pantalla prinicpal de nintendo con el pictochat ,el modo gmb.sin sacar el cartucho g6 flash.....etc.gracias
Si está flasheada no, si no lo está depende de la versión del Passcard.
Otra preguntilla...permite el m3 jugar online ????
6 respuestas