Necesito ayuda

No se que hacer mi m3 no me graba ninguna partida de ningun juego me da un error de que no ha podido acceder a la tarjeta que apague la consola y la vuelva a encender, Tengo activado el guardado automatico.
Anteriormente me funcionaba perfectamente ¿que puedo hacer?
Podías dejar de flodear el foro para empezar. Mucha gente tiene problemas y si todo el mundo hiciese lo mismo que tú, el foro sería un cachondeo.

Te voy a borrar el otro hilo, y si nadie te responde a éste, antes de seguir repitiéndote usa la búsqueda avanzada para encontrar tu mismo la solución.
Pues no se que pueda ser... yo errores que cometia cuando estaba iniciando en esto era por ejemplo yo antes parcheaba en la compu y despues grababa los juegos pero no ponia el save pudiera ser eso, en una ocacion le cambie el nombre a la carpeta de los save (todas las carpetas le habia puesto un numero antes para que se acomodaran como yo queria y sin fijarme le cambie el nombre tambien a el de los save) y pues no se que mas puediera pasar.

Pd: me imagino que ya leiste el mega tutorial de egladiator vdd? si es que no pues leelo te puede ayudar http://wwww.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629619

Edito:
a y se me pasaba... porfavor se mas especifico en que quieres que te ayuden en el titulo y de esa forma te podrian ayudar mas rapido. X-D
Lamento haber repetido el hilo pero esque llevo varios dias con el problema y no encuentro la solucion en ningun sitio, me he leido el tutorial, no he hecho nada en especial, pues antes me funcionaba perfectamente hasta que en un momento me lanzo un mensaje que no podia grabar y ya no me guarda nada. Y no es la SD porque la he probado en otro M3 y graba perfectamente.
He probado a formatear la tarjeta y empezar de cero pero me hace lo mismo

Espero que me podais ayudar
halcarm escribió:Lamento haber repetido el hilo pero esque llevo varios dias con el problema y no encuentro la solucion en ningun sitio, me he leido el tutorial, no he hecho nada en especial, pues antes me funcionaba perfectamente hasta que en un momento me lanzo un mensaje que no podia grabar y ya no me guarda nada. Y no es la SD porque la he probado en otro M3 y graba perfectamente.
He probado a formatear la tarjeta y empezar de cero pero me hace lo mismo

Espero que me podais ayudar

Pues no se que pueda ser... intenta poner una actualizacion pasada de tu M3 y despues actualizar de nuevo a la version ultima quiza no tenga mucho que ver pero no pierdes nada con intentarlo.
4 respuestas