necesito ayuda

hola.
tengo un problema le e instalado el chip winja a mi wii, esta todo bien puesto pero a la hora de intentar cargar una copia de seguridad echa de mi juego me sale esto en la pantalla:
se ha producido un error
pulsa el boton eject y extrae el disco y apaga la consola.
los juego originales funcionan.
si alguien me puede echar una mano seria de gran ayuda.
saludos.
Lo + seguro ke haya sido un error de lectura. Di que consumible has utilizado y ke juego has grabado.
Eso mismo me paso ayer.

Yo hice mis Backups en DVD's Sony +R en una Sony DRU-500A

Al ser una grabadora antiguilla no puedo cambiarle el BOOKTYPE.

Ya he comprado hoy Verbatim -R a ver qué tal me va, si después de esto no funciona tendré que ir a buscar una nueva grabadora.
marca de disco ricter grabado a 1x con clone cd y grabadora pioneer 111 d y el mismo pero con grabadora lg grabado tambien con clone pero a 4x y lo mismo.
los juegos son el zelda y el marvel, los disco son +r
saludos
Lo que comentas sucede cuando utilizas un disco no soportado (estilo dvd+r) o alguna marca extraña.

A mi me sucedio con los datawrite DVD-R

Ante la duda, verbatim -r o ritek grabados a 2-4x

PD. si no es de los discos, asegurate de que no tienes ningun punto de soldadura suelto. a veces sucede al cerrar la consola
es por los +r casi seguro, si no cambias el booktype a dvd-rom
ocurre ese fallo (lo digo por experiencia propia)
utiliza los verbatim -r y no tendras problemas
si se suelta algun cable el error es de formato de disco no reconocido. en cambio si esta bien soldado y el chip actua aparece la pantalla negra comentada.
hola de nuevo
ya esta todo solucionado, el tema era en el fomato de grabacion e utilizado el imgburn y le e puesto en modo dvd-rom y me funciona grabado a 4x con disco marca ritek pintable.
saludos y gracias a todos [beer] :-)
Hola
yo también tengo ese problema con el wiinja, tengo todos mis backups de gamecube en discos sony +r y todos me dan ese error, he hecho una copia de uno en verbatim -r y perfecto, mi grabadora es la pioneer 11d y uso el ultimo clonecd.

A ver si alguien ha conseguido correr juegos en dvds sony +r con el wiinja ...
Gas-o escribió:Hola
yo también tengo ese problema con el wiinja, tengo todos mis backups de gamecube en discos sony +r y todos me dan ese error, he hecho una copia de uno en verbatim -r y perfecto, mi grabadora es la pioneer 11d y uso el ultimo clonecd.

A ver si alguien ha conseguido correr juegos en dvds sony +r con el wiinja ...

Autoeditado pk la respuesta era demasiado borde, sorry =/

aunk los del team del chip digan lo contrario para este tipo de lector, asi como ya pasaba con la gc, siempre se aconsejan dvd - r.Olvidate de los + r o +rw pk conseguiras delumbrantes posavasos.

En este caso los dvd sony parecen buena marca -lo son- pero no estan entre la lista de los mejores consumibles para wii o gc.Hay post de gente enk se dice k importa, y mucho, la marca y siempre se indican las marcas que por X razon dan mejores resultados.

Verbatim,ritek y tdk.Busca esos, en -r, y grabalos con una buena granadora -grabadora marca nisu NO! XD- y listos.ah! a velocidad baja siempre k sea posible.
Hola,

Estoy teniendo el mismo error tras instalar el Wiinja Deluxe: "Se ha producido un error. Pulsa el boton eject. Extrae el disco y apaga la consola".

Mi grabadora es LITE-ON DVDRW SOHW-1633S con Firmware BS0Y (el último). Estoy usando Verbatim DVD-R 16X, y grabando a la velocidad mínima que me permite (4x)

Por lo que he leido en este foro, las Lite-On no suelen dar problemas y generalmente entre los soportes recomendados está el DVD-R Verbatim.

Los juegos originales me siguen funcionando bien.

Además, noto que al intentar cargar un backup me hace algunos ruidos (como saltos de la lente).

¿Por donde creeis que pueden ir los tiros? ¿Instalación del chip? ¿Modelo de grabadora? ¿Consumibles? ...

Soy todo orejas :)

EDITO: Me repondo a mi mismo.
He grabado un backup con el DVD-R de muestra que venía con la grabadora y me lo ha tragado perfectamente. Así que parece que es cosa de la marca de DVDs. Tambien lo he grabado con el ImgBurn en lugar de con el Nero.

:D
10 respuestas