necesito ayuda

Hola, os explico mi caso.
Tengo el ordenador en una habitacion y la wii en el salon.
En el ordenador tengo instaladas dos tarjetas wifi, una pci y otra por usb. Con la tarjeta pci tengo conexion adsl a traves de un router publico. Es decir es gratuito.
El problema es que desde el salon, a mi wii no le llega la señal de dicho router.
Hay alguna manera de, a traves del ordenador, poder conectar mi wii con dicho router? Con la tarjeta wifi del usb? Es marca belkin. Algo asi como si el ordenador hiciera de intermediario entre el router y mi wii.
Espero vuestra ayuda.
No he encontrado nada por ahí en la busqueda.
Si la PCI te pilla el WiFi (espero que con buena señal), puedes compartir esa conexión y "emitirla" a través del AP USB (si el usb es AP, sino no "emite")

Vamos, así es como yo lo tengo. La conexión ADSL compartida, y una PCI haciendo de AP.
sí es la pci la que tiene la conexion.
Voy a hacer pruebas, ya te contare.

Edito: No se ponerlo en ap mode. Los drivers de la tarjeta solo me dejan conectarme a un ap (que no es lo que quiero) o en modo peer to peer (conexion directa con un ordenador). He probado con ese modo, y la wii me detecta un punto de acceso en mi irdenador, pero luego falla la prueba de conexion. Creo que necesitare otros drivers para poner la usb en modo ap, pero no se donde conseguirlos. Es una belkin USB f5d7051.
A ver si alguien me puede ayudar.
2 respuestas