Necesito ayuda!

Por favor, enserio, necesito ayuda, sk por mas k intento encontrar alguna respuesta, no lo consigo. Podeis ayudarme con el dvd de instalacion?¿, enserio sk no se como grabarlo y este fin de semana voy a volver a soldar los xip y necesito el dvd de instalacion para poder comprobar k funcione, podeis ayudarme para saber como tengo k grabarlo?¿? k tengo k hacer con los archivos?¿ alguien que sepa sobre este tema, k lo haya grabado el?¿
Os lo agradeceria muxisimo :-?
El DVd de config ... DE QUE CHIP??? 0.O
bueno, si te refieres al wiikey, solo desomprimes el archivo k te bajas de su web y ejecutas de los tres archivos k ponen BootableDisc el correspondiente a tu región y se te creará una iso k tienes k grabar cn algún programa como nero
Para rellenar esa iso como se hace? Probé a meterle morrala con winiso y crear así otra iso pero no he podido y también probé a extraer los archivos de la iso y copiarlos en un dvd y meterle la morralla pero no lo lee tampoco.
Eso keria saber yo, xk ya se k hay k ejecutar el.bat de mi region, lo he dixo en numerosos foros, xo el problema esta en lo k dice
doxrules k no se k hay k hacer para meter cosas dentro de la iso y xk hay k meterlas, segun lo k decis vosotros solo hay k grabrla a capon y eso ya lo he exo y no funciona...
ando igual que tú, extraje los archivo de la pal_iso y los copié tal cual + morralla y nada, a ver si alguien nos ilumina.
copio y pego del readme que viene incluido en el rar que te bajas:
If you want to add own files to the disc, just copy them to the
corresponding subdirectory in \bootdisc\root\

bootdisc\root\Dols for gamecube applications (.dol)
bootdisc\root\Snes for snes roms (.smc or .zip)
bootdisc\root\Media for video or audio files

Traducción:

Si quieres añadir tus propios archivos en el disco, cópialos al correspondiente subdirectorio en \bootdisc\root\

bootdisc\root\Dols para aplicaciones de gamecube (.dol)
bootdisc\root\Snes para roms de snes(.smc or .zip)
bootdisc\root\Media para archivos de video o audio

esa carpeta llamada bootdisc está dentro así que metes lo que quieras en las correspondientes subcarpetas y ya ta y cuando lo tengas metido ejecutas el .bat de tu región
Vale tío, muchas gracias, eso nos pasa por no leer...

Salu2!
Si, es asi claramente, yo tb lei el readme y traduciendolo y pensandolo pude darme cuenta y wueno ya lo probare si funciona asi y os lo dire, sk la gente se salta esa parte k es tan importante xa los novatos y no te dicen k no la puedes grabar a capon, ellos sobreentienden k tu ya lo sabes y asi nos paxa...
8 respuestas