Necesito ayuda!!!!

Bueno lo primero es felicitaros por la pagina, ya que me sirve de gran ayuda, ahora paso a cometar mi problema.

Tengo un disco duro nuevo Seagate Barracuda 7200 de 160 GB (st3160215a) el cual he metido en mi ps2 y con el Hdadvanced 3.0 lo he formateado para poder jugar a mis "copias de seguridad", pero cual es mi sorpresa que al conectarlo a la caja usb para empezar a usar el winhiip no me aparece el disco, me dice que no hay ningun hdd con formato ps2 y de ahi no paso, luego he intentado meter algun juego desde la misma consola (que dolor para la pobre lente) y si que me ha funcionado, alguien sabe a que se podria deber mi problema, tiene alguna solucion??

Un saludo a todos y gracias por adelantado
Primero tendrias que darle formato ps2 al disco mediante winhiip, sino claro que te dirá que no hay ningun disco con formato ps2...

De todas maneras, si has metido ya un juego con la lente de tu ps2 y has jugado a el exitosamente ya, significa que ya tiene el formato rekerido. Ahora solo tienes que enchufarlo a un puerto ide de tu pc o a una caja externa por usb (mas comodo), lanzar winhiip y en select drive elegir el que tenga "(PS2)" al principio

[oki]
jarek escribió:Primero tendrias que darle formato ps2 al disco mediante winhiip, sino claro que te dirá que no hay ningun disco con formato ps2...

De todas maneras, si has metido ya un juego con la lente de tu ps2 y has jugado a el exitosamente ya, significa que ya tiene el formato rekerido. Ahora solo tienes que enchufarlo a un puerto ide de tu pc o a una caja externa por usb (mas comodo), lanzar winhiip y en select drive elegir el que tenga "(PS2)" al principio

[oki]

Le he dado formato de ps2 con la consola, al meterlo por primera vez el hdadvance te dice que si quieres formatearlo, le di ok y se supone que ya lo tengo, le he metido a traves de la lente el GT3 y el GoW y me tiran perfectamente, pero luego lo pongo en la caja externa usb y el winhiip sigue sin reconocerme el disco duro, que puedo hacer??
Chuso82 escribió:
Le he dado formato de ps2 con la consola, al meterlo por primera vez el hdadvance te dice que si quieres formatearlo, le di ok y se supone que ya lo tengo, le he metido a traves de la lente el GT3 y el GoW y me tiran perfectamente, pero luego lo pongo en la caja externa usb y el winhiip sigue sin reconocerme el disco duro, que puedo hacer??
Creo que hay algunas cajas externas que dan problemas con el Winhiip, no se si será ese tu problema. Te diría más, pero hace dos días que me metí en esto y uno desde que tengo el HDadvanced xD
Ya esta solucionado!!

Muchas gracias a los dos por contestar, lo que pasaba es que el winhiip o la caja externa no deben de tener mucha compatibilidad con el win vista, lo he probado en win xp y ya tira jejeje.

Un saludo [bye]
en VISTA Pulsa el boton derecho sobre el programa WinHiip y busca propiedades, ahi usa compatibilidad con Win2000 o winXP para que funcione WinHiip o muchos otros programas.
Pues nada, con win vista no consigo que funcione, he echo lo que me habeis comentado de ponerle compatibilidad con xp o 2000 y me sigue diciendo que no encuentra ningun disco duro con formato ps2 y la verdad es que en el hd ya tengo bastantes juego y con xp me tira a la perfeccion.

Un saludo
6 respuestas