Necesito ayuda

Necesito ayuda para la conexion del pc a la xbox he logrado y que me conecte a la consola y con el flashfxp se ve el disco duro y las particiones, pero no conseguimos ver la unidad lectora de la xbox para poder volcar el juego.

Agradeceria que alguien me hechara un cable.

GRACIAS Y SALU2
Si ya has hecho eso es fácil...

Veamos, cuando enciendas la consola te saldrá el menu del EVOLUTION, arranca SIN NIGUN DVD DENTRO e??

Ok, tras esto, mete un DVD que tengas (o CD) y verás que la consola no lo arranca, tan solo se queda ahí esperando. Es entonces cuando te vas al PC y entras en la unidad D. Verás entonces sin problemas el contenido del lector de la XBOX. :)

Asín de fácil.

P.D.: Supongo que tendrás instalado el DASH del evolution en la xbox... porque si pretendes hacer esto sin ponerlo y sólo arrancando desde un CD con arranque evoution no sirve. [toctoc]
Hola javidoom que es eso del dash y como se instala eso, estoy nuevo en todo esto, si tu lo has me podrias decir como se hace.

GRACIAS
oye javidoom yo el chip que tengo instalado es el extender 1.1
Hay algun problema para volcar los juegos al disco duro del pc
pues si hay problema debes de meter al disco ruro el evolution o cada vez que abras la bandeja se te reseteara y si no lo hace no es el extender 1.1, que a más de uno ya le ha pasado y tiene la 1.0
pero como se mete el evolution al disco duro.
5 respuestas