Necesito Ayuda

ola muy buenas.

queria esponeros mi problema. esque tengo una psp que e comprado a un chico que encontre por internet y resulta que cuando la voy a encender se me enciende el led verde que tiene la consola pero la pantalla se queda en color negro.

me an dicho que puede ser que la psp este rota o puede ser que tenga una mala configuracion la bateria o que la hayan intentado tocar y la hayan cambiado la configuracion. y esque llame a una tienda de repuestos y me dijeron que me costaba 30€ arreglarla y lo que yo querria saber es si puede haber algun tipo de solucion.

muchas gracias por adelantado.
¿Al encender se escucha el sonido de la PSP?
Si es asi parece que es la pantalla LCD de la PSP.

¿Al rato (1 minuto mas o menos) de estar encendida se apaga el Led verde?

Saludos
Te han podido vender una psp brickeada, o que sea la pantalla, hace unos meses rezarias para que fuera la segunda opción, ahora reza para que sea la primera.
Si es un brick lo puedes arreglar con Despertar del cementerio o pandora..
no pongo la bateria y arranca sola se enciende sola. pero no se apaga y no se escucha ningun tipo de sonido. yo creo que es la bateria porque la e probado enchufada a la luz sin la bateria puesta y se enciende correctamente pero con la bateria puesta se enciende pero no arranca la imagen.
¿A ver si te han metido una batería pandorizada?
¿y si fuese asi no hay algun tipo de solucion?

es por intentar algo por si fuese por eso
ya lo e conseguido con el programa de la bateria del cementerio. mirando me lo descargue lo e intalado y ponia que al darle al cuadrado se restauraba el valor inicial y asi lo e echo y ya me funcionaba.QUE SE JODA EL CABRON QUE ME LA VENDIO!

pero ahora tengo otro problemilla esque la version que tiene es 3.03oe-c y tengo oido por un amigo que para jugar al juego de los simpsons se necesita la version 3.52-m33 o algo asi.

¿me podriais explicar como acerlo?

muxas gracias a todos
CON DESPERTAR CEMENTERIOv.3 puedes instalar directamente a la version 3.71m33-2.Mirate el tuto que hay para hacerlo, pero tendras que volver a hacer la bateria de nuevo :?
DaiviX está baneado por "troll"
Wenas, aqui tienes el hilo para instalarte 3.52 M33, y depsues de todo el tutorial hay un enlace para instalar la M33-4

Desde 1.5 o cualquier CF:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

Salu2!
Sorayita:

¿Que pagaste por esa PSP?

El dicho suele ser:

<< Hay gente de de buena es tonta >>

Pero en este caso:

<< Hay gente que de MALA, es tonta >>

Como tu dices:
Sorayita escribió: QUE SE JODA EL CABRON QUE ME LA VENDIO!
10 respuestas