Necesito ayuda

Muy buenas compañeros,tengo un pequeño pero serio problema,se me ha partido en dos la pantalla LCD de mi querida negra.Me gustaria saber si alguien podria decirme si la puedo cambiar yo,me explico,tengo localizadas las pantallas,una llamada retroiluminacion display,otra llamada,PSP display LCD,y otra que es display completo con retroiluminacion,las dos ultimas vienen con unas conexiones del tipo flex,los precios son de 12euros 27 y 32 respectivamente.La ayuda que necesito es saber si es posible cambiarla sin ir a un SAT y que pantalla deberia comprar,por cierto si hay un tutorial que explique esto os agrdeceria mucho,muchisimo que me lo facilitarais.Muchas gracias amigos y gracias por adelantado
Hay cientos de tutoriales y video tutoriales en internet de como abrir una psp. busca en el google. No tienes porque ser ningun manitas. No hay que desoldar nada. todo va por tornillos o clips.

un salu2
Hola de nuevo,gracias por ponermelo tan facil,pero acerca de la pantalla,¿cual compro?

Saludos
La pantalla de la PSP esta formada por la Pantalla propiamente dicha y un backlight que se venden por separado si lo deseas o en una sola pieza.

Que compras?. Depende de si te funciona el Backlight, que es la iluminacion trasera de la pantalla o no.

La pantalla que trae de fabrica mi PSP Classic es marca Sharp, para que lo tengas en cuenta si te sirve de ayuda.

En cuanto a cambiar la pantalla, debes tener en cuenta que aparte de anular la garantia, vas a necesitar un buen destornillador, porque con los destornilladores de precision del todo a 100 vas a sudar para abrirla como algun tornillo este durito.

Asegurate tambien al montarla que la carcasa queda bien fijada y que los tornillos se queden bien apretados sin pasarse o tendras una PSP con el analógico loco.

Un saludo
Si sea cómo sea no te ves con animos de abrirla, puedes probar a allevarla a una tienda, la primera PSP que tuve se le rompió la pantalla y me la cambiaron en un Centro Mail por 60€ mas o menos, eso sí, me tardaron casi una semana
4 respuestas