Necesito ayuda

Algún consejo para aprender a ser feliz¿?

Alguna forma para luchar contra la depresión diaria¿?

Creo que cada día mejoro más y más pero me cuesta un mundo y medio

Gracias de antemano
Dificil cuestión, ser feliz no se plantea, se és o no.
Inequivocamente cuando seas feliz , no te sentiras como tal porque ni te lo plantearas.
Hola!!!!

Buneo, yo tb estoy pasando una mala temporada.

Lo que intento hacer para sentirme mejor conmigo es pensar que la vida se acaba y no hay mas que una, que hay que aprovechar cada momento y no dejar que cosas que creemos que son un mundo nos eclipse lo demas.

Intento mantenerme lo más ocupada posible y estar con gente en todo momento. Cuando tengo que estar sola por huevos, me pongo a leer o veo una pelicula de risa. (leer para mi que es la mejor opcion).

Me tomo tilas, para descansar mejor y asi el dia siguiente tener más energia.

Haz algo de deporte, que libera muchas tensiones.

Yy sobretodo piensa que es un estado pasajero, que no solo te pasa a ti y que ya veras como dentro de un tiempo estaras mucho mejor y animad@.

Si ves que o puedes, que te cuesta y que has cambiado con los demas, podrias plantearte el ir a un psicologo, te ayudara mucho.

Espero haberte ayudado un poquitin!!
Lo que deberias hacer es estar con los amigos y personas queridas.
Tambien el hablar con la gente de confianza de tus problemas tambien ayuda mucho a la persona. Pero cada uno es como es.
Lo que no tienes que hacer es encerrarte en un tipo de vida. En momentos asi, con cuanta mas gente te relaciones mejor.
No se si parecera una acción rara (creo que zi) pero si algúnos dias me he encontrado jodido me he ido a dar una vuelta por un cementerio ( de dia y rollo paseo).

Ahi te daras cuenta que solamente eso es jodido, y no para el que esta dentro. Que nada que te acontezca puede superar eso y por lo tanto tiene relativa solución, la solución a los problemas no es esconderlos bajo entretenimientos , la solución es encararlos y machacarlos. Y cuando los derrotes, ese mero hecho te hara feliz.
Muchas gracias por las respuestas, digamos que tengo altibajos y poco a poco voy mejorando

ya he ido a psicologos y bueno digamos que uno era de pago ( me ayudo pero por supuesto me exprimio todo lo posible )
y otro de la seguridad social, fui un par de dias al tiempo me dio largas estando fumado ( tengo un radar para saber cuando la gente se mete droga)

digamos que soy un poco antisocial pero solo por que no encuentro a las personas adecuadas para relacionarme [qmparto]

las que encuentro son mayores bastante mayores que yo
por cierto mi familia es digamos mmmmmm emmmm asi
creo que la felizidad es lo que hace tu alrededor si las cosas que te pasan diariamente no mejoran no creo que puedas ser feliz a no ser que las puedas cambiar
Pirriaco está baneado por "Clones"
el ponerse metas ayuda , pero ke sean factibles y realistas .
el tener una meta sencilla te hace vivir con un aliciente (y no son porros) ke al parecer es lo ke te falta .
sonrriele a todo aunke te cueste , Mejorarás mucho .
conoce a una chica ( o chico ahi ya no me meto) y que pase lo que tenga que pasar
Bebe y emborrachate

(lo digo por tu firma)
yo creo que uno de los factores de la felicidad es no buscarla :- esto aunqu3 paradójico creo es el mejor consejo que puedo darte :-.
Sé que no es facil, pero intenta disfrutar de las pequeñas cosas que te hacen feliz, las pequeñas tonterias del día a día que nisiquiera les damos importancia... Piensa en el pekeño placer por ejemplo cuando le sacas el precinto a tu nuevo juego, o cuando abres tu último gadget... Lo bien que te hace sentir cuando haces algo y te dicen gracias ... Comprate una máscota y disfrutala (sentirse querido y necesitado por una mascota es algo que mejora mucho el caracter)... y sobre todo, intenta no darle vueltas a las cosas malas, ya que esto te mete en una
espiral "xunga" ... Cuando te pasa algo xungo, cuanas más vueltas le das mas te hunde.... Mira a tu alrededor (en la calle, en la tele, en la vida) y veras que hai gente que realmente ta peor y ahi estan luchando... REalmente suena más facil de hacer que realizarlo pero poco a poco con constancia iras disfrutando y mejorando tú optimismo, orgullo y autoestima. mm Digievoluciona en un ser Mejor y si la vida te da una oxtia levantate con ganas de darle camorra a la vida (k se entienda la metáfora) :)
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No creo que en esta vida, alguien pueda decirle a nadie cómo ser feliz, quizá hacerle feliz.

Lo que hace feliz a alguien cambia radicalmente de una persona a otra.Y además no es únicamente eso, sino que probalmente los cambios en el rumbo de la vida necesarios para intentar seguir lograndolo vuelven a estar en manos de la misma persona.Nadie le puede planificar la vida a nadie.

De todos modos la felicidad suele provocarla elementos fuera del control de la persona.Es decir, aquello que quiere tener pero no tiene.Lo que tienes y consigues facilmente te pueden hacer feliz por un tiempo limitado.

De hecho, buscar la felicidad continua es absurdo.Se esta feliz porque antes se estuvo "triste".Si todo el tiempo estuvieras "feliz" esa sensacion simplemente no existiria.
La felicidad esa de la que habla no existe. Los humanos ya no nacemos, se nos cultiva.
Pues que dificil, yo creo q para ser feliz lo primero es sentirse bien con uno mismo y disfrutar cada segundo. No busques la felicidad pq llega sola y si te obsesionas con el tema es peor. De todas formas creo que aki encontraras a bastantes amigos/as que seguro q t escuchan y q t daran muy buenos consejos, de momento aki ya tienes a una amiga, suerte y adelande. :-)
Gracias por el apoyo gente [oki]
14 respuestas