necesito ayuda!

Mirad ayer me compre una tv samsung de 32" y al conectar la play por hdmi no me detecta ningun dispositivo :S me estoy volviendo loco porque desconecto y conecto el cable 3 mil veces y no reconoce nada..

alguien que me pueda ayudar? gracias!
alomejor tienes que configurarlo primero...pero suena raro...

Prueba aver si t funcioan con el cable por componentes....
A mi me paso mas o menos lo mismo pero con otro modelo de samsung.

Compre otro cable HDMI y me va de lujo. Si ves que no te lo detecta que es lo que me pasaba a mi prueba a cambiar el cable por otro de otra marca o a comprar otro.

Suerte
dbst escribió:alomejor tienes que configurarlo primero...pero suena raro...

Prueba aver si t funcioan con el cable por componentes....

como lo configuro?

sq entro en el menu en la parte de conexiones, y las dos d hdmi no las puedo seleccionar..

sino probare a cambiar el cable :)
¿Es posible que tuvieras la PS3 conectada por otro método que no fuera HDMI antes de comprar ese monitor? Lo digo porque en caso afirmativo, resetea la PS3 mantiendo pulsado el botón de encendido de 10 a 15 segundos, así detectará automáticamente la salida.

Si nó, sólo te queda probar otro cable.
-MasMe- escribió:¿Es posible que tuvieras la PS3 conectada por otro método que no fuera HDMI antes de comprar ese monitor? Lo digo porque en caso afirmativo, resetea la PS3 mantiendo pulsado el botón de encendido de 10 a 15 segundos, así detectará automáticamente la salida.

Si nó, sólo te queda probar otro cable.

si osea, antes la tenia en otro lcd con el cable RGB que viene con la play, lo que dices de resetear.. creo que lo he hecho varias veces pero no haciendolo 10 o 15 segundos sino haciendolo 5 que se oye otro pitidito.. pero no ocurre nada..y tambien entro en la xmb en la configuracion de pantalla y pongo hdmi pero no la detecta..
Tienes que resetearla y dejar pulsado el boton! A mi tambien me paso y me volvi loco!!!! jajajajajaj es una pekeña gilipollez pero si no la sabes....
6 respuestas