Necesito Ayuda

Hola mi problema es el siguiente:
hoy le he compado a una chica una consola PSP Normal que esta Dowgredada con la version 3.02 OE-B, soy nuevo en eso de las consolas de sony y quisiera saber de que manera la puedo actualizar sin joderla,poque varias bakups que me baje no funcionan y me dan errores de codigo.

Gracias de antemano
no se da soporte a copias bajadas de internet. reportado
ser comasivos conmigo que no he tocado una PSP en mi vida
ya pero en este foro hay unas normas que tu no te has leido y que tienes que cumplir. una de ellas es que no se da soporte a copias bajadas de internet
pues yo me ---- en la ---- que trajo las normas y debeis saber que resulta muy irrtante estar en situaciones asi y gente como muchos de vosotros no os solucione nada,si asi fuese todo el mundo me gustaria ver que algun dia fueses a solucionar cualquier problema y te dijesen lo mismo que tu dices.

solo busco la manera de actualizar el fimware sin joderla nada mas,es mas facil ayudar que me lleve una mala impresion del foro.
y cuanto tardas en leerte las normas? 1 minuto? tambien resulta irritante que haya unas normas y que nadie las cumpla. ni no estas de acuerdo con las normas, nadie te obliga a entrar
mira , eso de copias bajadas de internet ( jeugos ) yo tb tengo bajados de internet jeje di backups porke si no cerraran el hilo , weno ves a los tutoriales y usco uno ke ponga , actuallizacion 3.71 M33o 3.80 M33 , sigues los pasos y lo tendras todo listo, instalos el kernel ( t elo epxlicara en el tuto y listo)

Saludos , -khan-
si tu pregunta es esta
Hola mi problema es el siguiente: hoy le he compado a una chica una consola PSP Normal que esta Dowgredada con la version 3.02 OE-B, soy nuevo en eso de las consolas de sony y quisiera saber de que manera la puedo actualizar sin joderla,poque varias bakups no funcionan y me dan errores de codigo.

tu respuesta es esta:
PANDORA,creas pandora-despertar cementerio y te actualizas la psp a un custom firm, si eres mu novato y pide k alguien k tnga pandora te la actualice.
si pero no habra ningun problema? porque tiene una version bastante inferior,no quiero cagarla y parece que tienes que seguir protocolo para una tonteria como esta,ni que les pagasen madre mia
Hola,

Para actualizar el firmware a tu psp, pásate por éste hilo, leelo, sigue los pasos y la tendrás a la última.
En cuanto a las copias bajadas de internet, lo siento, en éste foro no se da soporte,

Un saludo.
No necesitas pandora para nada, joder, hay gente que ni se lee los hilos.

Luego, el chico puede tener juegos originales, y debido a la falta de dumper de UMD's en el CF que tiene él, verse obligado a bajarse las copias de seguridad de sus juegos de PSP desde internet. eso es lo que da a pensar según su post, él no habla para nada de piratería, habla de conseguir unas copias de seguridad de sus juegos ORIGINALES a partir de internet. ¿verdad? ;)

Ahora a la pregunta, búscate un usuario que se llama germax y sigue su firma. Primero instalas 3.52 M33, luego 3.52 M33-4 luego 3.80 M33, y finalmente 3.80 33-4.

Ese usuario tiene tutos en su firma.
si tu pregunta es esta
Hola mi problema es el siguiente: hoy le he compado a una chica una consola PSP Normal que esta Dowgredada con la version 3.02 OE-B, soy nuevo en eso de las consolas de sony y quisiera saber de que manera la puedo actualizar sin joderla,poque varias bakups no funcionan y me dan errores de codigo.

tu respuesta es esta:
PANDORA,creas pandora-despertar cementerio y te actualizas la psp a un custom firm, si eres mu novato y pide k alguien k tnga pandora te la actualice.
La idea de las normas es que el foro perdure y no nos lo cierren por este tipo de circuntancias...

En cuanto a lo que te inquieta no hay problema como te explicaron arriba lo puedes lograr sin importar el firmware que tengas...

Saludos....
Gracias a aquellos que colaboran con un pobre infeliz que no entiende el abismo de cosas que conlleva una PSP, no intento usar de una forma fraudolenta las bakups de internet, sin tener antes el original,pero solo necesito un pequño empujoncito para salir de mis dudas,sin experimentar con mi consola y estropearla
mazingerj escribió:Hola mi problema es el siguiente:
hoy le he compado a una chica una consola PSP Normal que esta Dowgredada con la version 3.02 OE-B, soy nuevo en eso de las consolas de sony y quisiera saber de que manera la puedo actualizar sin joderla,poque varias bakups que me baje no funcionan y me dan errores de codigo.

Gracias de antemano

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

Y en general, por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
14 respuestas