Necesito ayuda

Ola buenas necesito que me digan como jugar al vagrant story lo tengo en iso y el eboot y ken lo meto con la carpeta que me sale con el popsconverter pero cuando entro en el juego me sale el simbolo de la play y luego como un sub menu le doy al start y se me que da en negro porque??? hago lo mismo con el alundra y me funciona nose porque el vagrant no!!! necesito consejo gracias
trueseifer escribió:Ola buenas necesito que me digan como jugar al vagrant story lo tengo en iso y el eboot y ken lo meto con la carpeta que me sale con el popsconverter pero cuando entro en el juego me sale el simbolo de la play y luego como un sub menu le doy al start y se me que da en negro porque??? hago lo mismo con el alundra y me funciona nose porque el vagrant no!!! necesito consejo gracias

Ese submenú es el Popsloader, si no tienes los prx adecuados en seplugins para cargar una versión determinada del popstation para jugar al Vagrant Story (creo que necesitas el 3.40), lee más tutoriales y así aprenderás.
Ademas creo que ese juego precisamente habia que parchearlo con el paradox ese ,yo no se como funciona, pero lo tengo asi y ba de maravilla.

Por cierto luego hay que cargarlo con el popsloader con la version que te recomienda el compi de arriba.

arreboire.
parchearlo con paradox y aplicar la traduccion si lo quieres tener en español, q esta mejor xd
3 respuestas