Hola necesito que me ayudeis me ha pasado algo muy raro ayer mismo fui a meter musica y me salieron unas tres carpetas muy raras...claro yo formatee la memory stick y borre esas carpetas para poner las normales de una copia que tenia al mirar mi version salio error en el sistema llevala al servicio tecnico y no se me enciende el power se queda en verde y al rato se apaga pero la pantalla se queda en negro he intentado lo del recovery pero nada... y si os sirve tengo la version 3.90m-33.eh probado otra memory stick pero nada y he probado la misma mia en otra psp y va espero que me ayuden porque vamos vaya mala suerte un saludo y gracias de antemano
Formateaste desde el pc no? Me da que entraste en la flash (una de ellas) y te la has cargado. Usa despertar del cementerio y reza para que no hayas borrado el idstorage.
Formatee desde la psp y borre todos los archivos desde el ordenador las carpetas raras las 3 unicas que habia pero no se si borre eso que dices,que no creo porque ya estaba formateada y se pudo encender pero de repente ocurrio eso, que se apago al tocar eso de la informacion del sistema y que es eso de despertar del cementerio esq estoy mu asustado y no se que hacer haber si me la voy a cargar
recuerdas el nombre de esas carpetas? No serian dic, font, vsh...? En el ordenador solo te salian esas carpetas o habia mas? Para que no te funcione tuviste que borrar alguna flash, si no te funcionaria.
¿Que firmware tienes?
si borre justo esas porque me parecian muy raras... nunca me habian salido las borre para poner la snormales sabes psp music video ya sabes pero me paso eso y tengo la version 3.90 m-33
Pues lo siento pero te has cargado la flash0. Debiste cambiar algo por error y accediste a ella. Pasate por el hilo de firmwares y busca un tutorial de despertar del cementerio.