Necesito ayuda!!

wenas,quiero k me ayudeis por favor!! me e puesto el emulador de picodrive y cargo los juegos en una carpeta k e creado con nombre rooms y no me los lee..he probado con varios...e comprimido...descomprimido....y nada..e puesto la musica en mp3 y tampoko..los unikos juegos k me funcionan son los sega genesis..¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ¡¡ graciasss !!
pues sin tener ni idea del tema y tirandome a la piscina, ¿esa carpeta que dices rooms??, ¿no deberia llamarse roms?? (con una sola "o"; las imagenes de juegos se llaman roms)
creo que aqui no va esto y me da que te lo cierran no se...
lo cerraran, pero el apartado ya esta ocupado, haber si buscamos mejor, pero nos pasa a todos una vez.

da igual como se llame la carpeta en el picodrive,

debe ser: ej.:-) rooms/juegomegacd/la iso y sus mp3 juntos

asi lo entenderemos todos :-)
lo siento no tengo ni idea de foros...ya me pondre al dia... solo necesito ayuda con esto.e mirado como se ponen los roms de el emulador neo cd y lo e echo igual pero nada.me pone (no bios found. read docs..seguramente q os aga mucha gracia lo q digo pero ami del cubase no me sacan jejeje.weno si alguien es tan amable de echarme un cable se lo agradeceria..un saludo(dj keco alfaz)
djkeco escribió:lo siento no tengo ni idea de foros...ya me pondre al dia... solo necesito ayuda con esto.e mirado como se ponen los roms de el emulador neo cd y lo e echo igual pero nada.me pone (no bios found. read docs..seguramente q os aga mucha gracia lo q digo pero ami del cubase no me sacan jejeje.weno si alguien es tan amable de echarme un cable se lo agradeceria..un saludo(dj keco alfaz)

jejeej(no bios found. read docs)significa que no encuentra las bios, y que te leas el readme.
Son las bios hombretón, buscalas(no se pueden postear), y ponlas el la misma carpeta del emu y el resto lo estas haciendo bien
http://www.google.es/search?hl=es&q=bios+para+picodrive+psp&btnG=Buscar+con+Google&meta=
5 respuestas