lo que pasa es que tengo mi xbox one s en modo inicio rapido,pero la tenia conectada una regleta y la desconecte de la luz con botón de la regleta como unas 4 veces,ya la puse en ahorro de energia la pregunta es ¿creen que ya le haya hecho algun daño?
Tranquilidad! La Xbox está más que preparada para estas cosas. No hay nada de que preocuparse anda que no he desconectado yo la mía sin querer por tener el cable un poco suelto y nada de nada ahí sigue dando guerra.
Juanpi16 escribió:Tranquilidad! La Xbox está más que preparada para estas cosas. No hay nada de que preocuparse anda que no he desconectado yo la mía sin querer por tener el cable un poco suelto y nada de nada ahí sigue dando guerra.
Ésto me sirve para preguntar algo parecido. Tengo la consola en modo rápido y siempre apago la consola desde el mando, bien desde el menú de inicio o presionando el botón central. Siempre la tengo conectada y al final del dia la desconecto hasta el dia siguiente. Pregunto: está bien lo que hago o hay otra forma de apagar la consola de forma mas segura?
@esecadioé tb puedes dejar pulsado el botón de "encendido" desde la Xbox One hasta que ella sola se apague. De esta manera ignora el "modo rápido" y se apaga completamente cerrando todo lo que tengas abierto (como si le quitaras la corriente). Además borra la caché que se va acumulando y que va ralentizando el menú de la consola, lo cual es bueno hacerlo cada X tiempo si la dejas habitualmente en "modo rápido"
Yui Shojei escribió:@esecadioé tb puedes dejar pulsado el botón de "encendido" desde la Xbox One hasta que ella sola se apague. De esta manera ignora el "modo rápido" y se apaga completamente cerrando todo lo que tengas abierto (como si le quitaras la corriente). Además borra la caché que se va acumulando y que va ralentizando el menú de la consola, lo cual es bueno hacerlo cada X tiempo si la dejas habitualmente en "modo rápido"