zemene escribió:Vaya. Por lo que veo, me he gastado unas pelas para nada. Lo que me parece un tema de "propaganda engañosa" ya que en el cartucho pone 3DS (abajo en pequeñito). Mi idea es poder cargar copias de juegos de 3DS, además de los de DS que ya tengo. Entonces, ¿Qué flashcard me recomiendais o me espero a ver?
Ahora mismo tienes dos opciones:
a) Comprarte otra 3DS con una versión igual o menor a 4.5, además de una flashcard compatible con 3DS (Gateway, MT, etc.) [Aunque sea más caro, te lo recomiendo ya que no se sabe si en el futuro se podrán cargar juegos de 3DS en versiones superiores, y de aquí a un tiempo no quedarán consolas con firmware bajo en las tiendas.]
b) Esperar a que algún día (puede que nunca) se puedan cargar backups de 3DS en tu versión. En este caso te recomendaría que dejases de actualizar cuanto antes, para evitar que te vuelva a pasar lo mismo. Mientras tanto podrías comprar un flashcard que sí sea compatible con juegos de DS, pero eso a tu gusto.
Te lo comento desde mi experiencia porque hace cosa de 1 mes estaba en la misma situación que tú. Vendí mi 3DS (que le pude sacar un dinero extra por tener el Programa de Embajador) y me compré una lista para usar Gateway
Me salió por unos 40 euros de diferencia y no me arrepiento.