necesito ayudaaaaaaaaaa

bueno como puso por ahí abajo, despues de ponerle el infinity y al desmontar cargarme la conexion del ventilador (le puse los cables directamente), la play (una v9) se queda con la pantalla negra, no abre la tapa del dvd y el ventilador no funciona, despues de mirar haber si habia un corto, tenia uno en la controladora, lo quite y nada igual, al final he quitado el infinity y lo mismo, sigue igual, me han dicho que puede ser algún fusible, me podríais echar una manilla o algún consejo de que podría ser???
estoy ya desesperao,
gracias chicos
Hola:

Yo consideraría seriamente la posibilidad de mandar la consola a SONY.Creo que tienes los cables del ventilador mal conectados o bien el fusible que lo controla fundido.

La pantalla negra es sintoma de un corto, ademas si no te abre la bandeja es probable que sea en la controladora aunque no se puede descartar la bios.

Tendras que comprobar los fusibles uno a uno y limpiar bien todas las soldaduras con cable de cobre multihilo y flux.

Si soldaste en los puntos alternativos de la controladora es decir en la parte trasera de la placa comprueba que todas las pistas que llegan a los circulos esten intactas es muy facil cargarselas.Si es ese el caso da por perdida la play.

Animo y saludos
pepe, era la pista del punto alternativo (b), tenía por lo menos 1 centímetro quitada, la he soldado a la patilla de la controladora y ya funciona la play.
ahora me queda el ventilador, en caso de que siga sin funcionar, sabéis algún otro punto alternativo para coger la tensión

muchas gracias si no me lo dices ni me cosco,.
Hola:

Mira el fusible PS5 creo que es,testea los de alrededor del ventilador,y asegurate de no haber cambiado los cables.

Hay punto alternativo para cojer alimentacion pero no creo que tengas que llegar a usarlo.Simplemente creo que tienes el fusible fundido y no llega tension.

:-) :-) :-) Tio, como eres capaz de arreglar una averia tan jodida como la de la pista y te cargas el conector del ventilador? estaba duro eh?.Algunas V9 lo traen asi,mas paciencia para la proxima.

Saludos
no me hables de averia jodida, no veas la pistita de las narices, si te digo con que soldador y diámetro del estaño, no te lo ibas a creer.

ya hace mucho que no arreglaba nada, es la de mi hijo y ha sido por impaciente, no me di cuenta y tiré de todo para quitar el cable del ventilador, gg

un saludo, ya miraré mañana lo del ventilador y te cuento.-
Hola , yo tengo una v9 con un duo2-se y la probe y funciona pero el ventilador me paso lo mismo, estaba duro y al final se salieron los cables del conector. El ventilador tampoco giraba y comprobe que ps5 esta muerto, no da continuidad el tester, la pregunta es como se ha podido fundir? y a ver si me podeis decir algun punto alternativo para coger los 7v que necesita, porque creo que el pro 4 va a volver loko a mi colega.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

ED: Problema resuelto, esperando fusible para reemplazarlo.
Hola:

Si te corre mucha prisa puedes puentearlo con un hilo de fusible normal de ese mismo valor siempre y cuando sepas porque se produjo la averia y esté solucionado.

Saludos
6 respuestas