Necesito ayudaaaaaaaaaaaa

Vamos a ver, me toy enfadando mucho con los temas de los dvd-r, vamos a ver, empecemos.

Resulta q kiero cargar mis backups con madps2mp3, q me han dicho q las carga fijo si pones un dvd de mayor toc q el juego a cargar, bien, utilizo el devil may cry para cargar (me han dicho q es de los mejores para hacer swap). Hasta ahi todo correcto, asi q vamos con el tema de la grabacion a ver si es ese el problema:
Quiero hacer los backups de formula one 2003 y moto gp3 y los grabe perfectamente, pero cuando los cargo la play se va al navegador donde t sale la memory card y un disco de playstation 2, lo q me hace pensar q el disco ta bien grabado, ya no se donde esta el problema, no se si esta en la propia maquina, si el backup esta mal, si el dvd-r no sirve... NO ENTIENDO NADAAAAAA!!!!!!!!1 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? TOY DESESPERADO, ME COMPRE UNA A06 Y NO HE CONSEGUIDO JUGAR A NINGUN BACKUP, POR FAVOR, AYUDAAAAAAAAAAAA
El formula 1 2003 viene en DVD?? haces las copias exactas?? con el ps2cdloader no te funcionaba no??, es k yo con el madmp3 me lio algo, pero intenta probar el DVD-r en una consola con chip, asi sabras si sta bien grabado [oki]
Muchas gracias icenico por tu respuesta, ya habia pensado en eso de probarla en una play con chip, pero la cuestion esta en encontrar a alguien por mi zona q tenga la play2 con chip, weno, me las tendre q ingeniar como sea, xq no me sirve ningun backup en dvd-r, ni uno, nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas!!
Por si t sirve de ayuda yo e cargado el formula one 2003 con el ps2cdloader sin nigun problema,utilizando para el TOC el Metal Gear...
Salu2 [sati]
3 respuestas