Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos a ver, me toy enfadando mucho con los temas de los dvd-r, vamos a ver, empecemos.

Resulta q kiero cargar mis backups con madps2mp3, q me han dicho q las carga fijo si pones un dvd de mayor toc q el juego a cargar, bien, utilizo el devil may cry para cargar (me han dicho q es de los mejores para hacer swap). Hasta ahi todo correcto, asi q vamos con el tema de la grabacion a ver si es ese el problema:
Quiero hacer los backups de formula one 2003 y moto gp3 y los grabe perfectamente, pero cuando los cargo la play se va al navegador donde t sale la memory card y un disco de playstation 2, lo q me hace pensar q el disco ta bien grabado, ya no se donde esta el problema, no se si esta en la propia maquina, si el backup esta mal, si el dvd-r no sirve... NO ENTIENDO NADAAAAAA!!!!!!!!1 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? TOY DESESPERADO, ME COMPRE UNA A06 Y NO HE CONSEGUIDO JUGAR A NINGUN BACKUP, POR FAVOR, AYUDAAAAAAAAAAAA
Puede qe el problema qe tienes sea del metodo de carga, desconozco el modo de tu mod pero aun amigo qe debe poner un juego "original" de mayor capacidad qe la copia qe qieres jugar, como tú, le copie un par de juegos y le van bien.
Tengo una 105.

Siento no poder ayudarte, pero intenta postear esto en el foro de MOD/CHIP, seguro qe alguien podra ayudarte con el modo de carga.

Suerte!
Muchas gracias doritos, t agradezco mucho q hayas intentado ayudarme de verdad, ya postee en el hilo de moschip y en el de cogswap, pero decirte q yo no uso ningun modchip, solo uso, AR2 2.30+madps2mp3+devil may cry, y asi intento cargar mi backup en dvd-r. Deja ver si alguien mas me puede echar una mano xq toy desesperao.

Nos vemossssss y gracias amigooooo [bye] [bye] [bye]
2 respuestas