Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaL

Bien, antes q nada, no se si estoy en el apartado del foro adecuado, pq mi pregunta toca un poco de todas partes. Os explico, tengo previsto irme a vivir a Mexico más o menos sobre diciembre, y tengo bastantes dudas q en el sat de sony me da q se lo inventan pq no tienen ni idea de las respuestas.
Tengo previsto vender aqui mi consola ps3 para comprarme allá otra, ya q me han confirmado los de sony q allá, no podré ver los blueray q me compre (allá). La pregunta sería, los juegos que? Es decir, los juegos q tengo los vendo tb? O me servirían con una consola comprada allá?
Y otra cosa, aqui me compré un disco duro de 250 GB, me serviría con la consola de allá nueva?
Lo pregunto pq cómo allá la corriente es distinta.. yo q sé. Algún consejo ?
Gracias de antemano, suerte!
Efectivamente, las películas van protegidas con region, pero los juegos son region FREE, es decir, puedes jugarlos en cualquier ps3 del mundo.
Así, que no vendas los juegos, porque te servirán.
Los juegos que yo sepa son Region Free, por lo que los de aqui te serviran alli.

Lo del disco duro no sabria decirte, aunque imagino que te servira en las consolas de alli.

Saludos.
Lo unico que no te servira con una ps3 comprada "alla" son las peliculas. El resto te lo puedes quedar... (accesorios, juegos, etc etc)

Salu2!!
Acuerdate k el HDD cuando lo cambias de ps3 te pide formatear asi k haz un backup antes de vender nada
Muchísimas gracias a todos muchachos, y muy buen punto el q me pida formatear el hdd, ya q lo tengo lleno de películas en hd. Muchas graciaaas!
yastu escribió:Bien, antes q nada, no se si estoy en el apartado del foro adecuado, pq mi pregunta toca un poco de todas partes. Os explico, tengo previsto irme a vivir a Mexico más o menos sobre diciembre, y tengo bastantes dudas q en el sat de sony me da q se lo inventan pq no tienen ni idea de las respuestas.
Tengo previsto vender aqui mi consola ps3 para comprarme allá otra, ya q me han confirmado los de sony q allá, no podré ver los blueray q me compre (allá). La pregunta sería, los juegos que? Es decir, los juegos q tengo los vendo tb? O me servirían con una consola comprada allá?
Y otra cosa, aqui me compré un disco duro de 250 GB, me serviría con la consola de allá nueva?
Lo pregunto pq cómo allá la corriente es distinta.. yo q sé. Algún consejo ?
Gracias de antemano, suerte!

Como nuevo usuario, te aconsejo que sigas 2 puntos:

- Poner un título adecuado como "Duda PS3 de diferente región".
- Usar el buscador, ya que hay mil hilos donde ya se indica que "JUEGOS = REGION FREE" - "PELÍCULAS = REGION LIMITED".

Más que nada para que no te lleves una sorpresa algún día ^^
Gracias a ti también -MasMe- :)
8 respuestas