Necesito ayudacon flasheo deseperado ya

Hola gente ¿que tal? pues nada es para ver si me podeis ayudar que ya estoy hasta los ..... os comento

1º Tengo una xbox con lector liteon DG-16D2s
2º Copie los archivos del lt3 en la carpeta fireware del jungle flasher
3º Saque la key de la xbox, el dummy y tal y los grabe en mi disco duro
4º Cuando finalizo le di a actualizar automaticamente (para que cojiera el programa automaticamente el archivo necesario de la carpeta fireware)
5º hice lo de erase (todo Correcto)
6º hice lo de write (todo correcto)

monto la xbox 360,

bajo una iso xgd2 y la parcheo con el abgx (todo correcto)...

la grabo con el imagburm (todo correcto)

la verifico una vez grabada con el abgx de nuevo y (todo correcto)

lo meto en la xbox 360 y TACHAN DISCO NO RECONOCIDO

no se si es que he flasheado mal la xbox o que es lo que pasa, me tiene desesperado ya, solo me queda volver a hacerlo todo lo del flasheo y probar manualmente, pero no se cual es el firmware correspondiente a la liteon DG-16d2s para introducirlo manualmente en vez de hacerlo de forma automatica... no se si sera LTPlus-748v1.1.bin pero no me atrevo a ir a ciegas a ver si me la cargo, creo que el que me metio en automatico fue el LTPlus-0251-v3.0.bin

si alguien puede ayudarme en el contrar el problema le estare muy agradecido, venga gente un saludo...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
buho67 escribió:Tienes que poner este firm: LTPlus-0251-v3.0 ;)
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Pero si està diciendo el chaval que ya ha metido el 0251 jodio bolo [chulito]
Lo a editado, antes no lo ponía [sonrisa]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
buho67 escribió:Lo a editado, antes no lo ponía [sonrisa]

Ahhhhhhhh [plas]
gracias de verdad, es cierto que lo edite por que encontre la foto que hice con el movil [qmparto]
pues nada mañana lo hago manualmente de nuevo, pero ya me puedo saltar el paso de extraer key y tal, para ir directo al turrón jejeje

aunque creo que no funcionara por que esa es la que ya tengo... mañana os cuentode nuevo gracias

NADA, LA HE VUELTO AFLASHEAR TODO CORRECTO Y DISCO NO RECONOCIDO cawento cawento cawento , ALGUNA IDEA?¿?¿?
ya probaste si lee discos originales y si no te lee nada tan sencillo como solo cambiar el laser del lector suele pasar esta falla
hellboykid escribió:ya probaste si lee discos originales y si no te lee nada tan sencillo como solo cambiar el laser del lector suele pasar esta falla

y si lee originales cual puede ser el fallo? pregunto porque ando igual...
adriani escribió:
hellboykid escribió:ya probaste si lee discos originales y si no te lee nada tan sencillo como solo cambiar el laser del lector suele pasar esta falla

y si lee originales cual puede ser el fallo? pregunto porque ando igual...

a veces si lee originales y no pilla las copias por la lente,mira a calibrarla
gracias por las respuestas,

la tengo calibrada al 3,6 que es lo que me recomiendan, pero meti un original y me lo ha cogido a la segunda asi que la he vuelto a calibrar a 3,42 y ahora los originales me los coje todos a la primera.

no se si bajarle un poco más para probar con los piratas por que sigue sin cojerlos, mañana me llega una grabadora liteon ihas 524b, a ver si con ella puedo grabar los dvds y jugar sin problemas, sino, probare a ponerlo a valor 3 o incluso a menos si hiciera falta por que de todas maneras me tendria que pillar otro lector para la xbox... de todas formas segun tengo entendido los valores peligrosos son de 3 para abajo donde 2,5 o menos mata el lector directamente...

pd: lo he puesto a 2.62 y todo perfecto originales y backups, ya se que le quedar poca vida a mi lector pero de mientras va de lujo XDDDDDD
9 respuestas