NECESITO AYUDAR URGENTE!!pleaseeeeeeeeeeeee

Hola, a ver, tengo el zelda tp de wii.

bien...el otro dia mirando por urende con un amigo...vimos unos juegos en oferta...y nuestra sorpresa...nos encontramos un Zelda TP para Gamecube precintado por 49.90€ :O :O :O :O :O

por supuesto, sin pensarlo, y viendo la demanda que hay , me lo compre...jejeje.

es decir, tengo el de wii y el de cube precintado...

ahora, bien, hay un chaval que me ofrece por el 70€, y no se que hacer...si quedarme con esa joya, porque se que será una joya de aqui a poco .. o venderlo.

por favor ayudadme y decidme si el de cube es lo suficientemente jugoso como para quedarmelo teniendo el de wii.

ayuda please
Hilo repe

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684020

[jaja] [jaja]

Te has equivocado o lo has abierto dos veces para captar más ayuda? XD ay, pillín...xDDD

Yo me lo quedaría y lo vendería por inet, que te podrás sacar bastante más :P
Yo ya no lo hubiera comprado teniendo el de Wii, y en tu situación lo vendería.

Pero claro, es mi opinión... :-P
VENDE VENDE VENDE VENDE VENDE... NOOOOOOOOOOOOOO COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA... esto.......... creo q me he colao [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es coña, vendelo y sacate una pasta, aunq t saques 30 euros, ya tienes pa medio juego o para 3/4 de Wiimote...

Salu2
elderno escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684020

y el motivo de abrir dos post es...?

Es posible que se confundiera y abriera el hilo en el foro incorrecto, y al darse cuenta ya no lo pudiera borrar, lo suyo seria que lo reportara para que lo cierren.

PD: ya esta reportado el otro para su cierre.
Pues eso depende d como andes de pelas. No creo q andes muy mal si t has comprado uno teniendo el otro, en este caso yo me lo quedaria porque eso con un poco de paciencia lo vas a poder exprimir bastante yo creo.
yo me lo quedaba por puro coleccionismo
definitivamente me lo voy a quedar...

total, es una RELIQUIA.

lo tengo hasta precintado

saludos
Espera espera...el Zelda de GC se va a revalorizar?

A que me voy a comprar un par que ví el otro dia? xD
pos yo que tu ..lo vendo ..total tienes el de wii ..que al fin y al cabo es lo mismo
Yo creo que el de GC no va a ganar más valor ya, yo lo vendería.
gracias...teneis razón!!

me lo voy a quedar, el valor subirá MUCHO, asi que me lo quedo definitivamente ;).

gracias a todos
13 respuestas