necesito ayudo eleccion lcd

hola a todos!!! estoy dudando en cogerme uno de estos dos lcd, queria que me sacarais de dudas, esta mañana he visto en mediamark ambos lcd y no se cual cogerme, el sony esta de oferta a 1595€ y el samsung sale por 1395€ principalmente lo quiero para la play 3 y ver partidos de futbol, cual me aconsejais? he leido mucho que la samsung es muy buena calidad/precio pero por 200€ no se si merece la pena esa sony o me quedo con la samsung.
yo te aconsejo este, pero no es lcd, es plasma, y es el k tengo yo ahora, despues de haber tenido la Bravia w2000 y la samsung m87. el plasma es el PX70, k por poco mas de 1000 euros lo tienes, no confundir con el px7, k es mas feo y capado en prestaciones. Yo tengo la xbox360, la ps3, la wii y veo muuuuucho cine, y estoy muy muy contento con este plasma, y las consolas se ven de lujo, y nada de kemados, solo retenciones k se van a los pocos segundos, y eso k me pego hasta 5-6 horas jugando a las consolas. [oki]
MMm, esto debería ir en electrónica de consumo, pero aparte de eso, podrías decirnos las pulgadas de la TV y los modelos?? Asi es más fácil ayudarte, ya que sólamente pones las marcas...
perdon es que lo envie antes de tiempo lo siento [ayay] los modelos son la sony bravia v3000 y la samsung m87 ambas de 40" y tb lo siento es cierto no es el sitio mas indicado del foro tenia que ir a electronica como bien has dicho
3 respuestas