He grabado millones de bacukps y no me van. Utilizo dvd verbatim -R y el programa imagburn y clone cd. Las grabo a 1X o 2X y las meto luego el bacukps launcher y me dan dvd error 324. Me han dejado backups ya grabadas y me van perfectamente, el problema es cuando quiero grabar esas que me dejan o cuando las creo yo. Espero una ayudita de ustdes que sois unos crack!!!
Hacer un backup de otro backup es tan sencillo como copiar un dvd a otro, con el Nero, opcion copir dvd y ya está, si no te funcionan las copias, puede ser que los dvd que usas no sean de calidad, la Wii es muy selectiva con eso. Saludos.
vale pero yo tengo 1 ordenador portatil y no puedo gravarlos de esa manera, cuando pongo el juego osea el dvd pirata en mi portatil no lee los archivos del juego,ke tengo ke acer??eske tengo muxos juegos para gravarlos y no ay manera,gracias por la ayuda
alijadro escribió:vale pero yo tengo 1 ordenador portatil y no puedo gravarlos de esa manera, cuando pongo el juego osea el dvd pirata en mi portatil no lee los archivos del juego,ke tengo ke acer??eske tengo muxos juegos para gravarlos y no ay manera,gracias por la ayuda
No los lee pero los copia, utiliza tu programa habitual de grabacion y dale a grabar, veras como funciona. Por cierto la palabra pirata no gusta mucho en este foro y ya van dos veces que te lo decimos. Saludos.