Les cuento que tengo una xbox, hace harto tiempo, bueno despues de unos dias que me llego del extrangero yo soy de chile, me llego y la lleve donde un experto para que me la dejara para jugar emuladores, y yo no tenia nada de conocimiento al respecto, ahora resulta que el solo lo iso con expliot ahora que leo estoy entendiendo todo, y resulta que en ese tiempo el me cobro $50000 la mitad de lo que vale la xbox aca, bueno todo marchaba de maravillas hasta que derrepente la consola no prendio mas, se la lleve nuevamente y segun el yo o bueno por algun problema de alimentacion de energia aca en mi sector la consola se le quemo el panel de encendido, y con eso me dijo que la consola se bloquio denuevo, me dijo que me cobra $25000 mas el desbloqueo nuevamente $50000, osea $75000 un 75% de lo que vale la consola nueva, el cuento es que no acepte y me la traje de vuelta, cuando llegue a la casa me di cuenta que ahora la consola si prende pero con el boton de arriba no el chiquito que traen, pero entro y todo y la consola esta como de fabrica con el dashboard original, mi pregunta es la siguente:
1- Me recomiendan intentar el hotswap (soy tecnico despues de haber leido muchos manuales, no sera problema)
2- tiene razon el hombre y debe cambiar todo lo que me dice?
3- si la consola le hago el hotswap se borran los juegos que tenia?
4- puedo respaldar los juegos?
5- si me resulta el hotswap, quedara buena y me ahorrare lo que este timador quiere que le pague?
Gracias a todos y espero la colaboracion.