Necesito Ayuida y consejos.

Les cuento que tengo una xbox, hace harto tiempo, bueno despues de unos dias que me llego del extrangero yo soy de chile, me llego y la lleve donde un experto para que me la dejara para jugar emuladores, y yo no tenia nada de conocimiento al respecto, ahora resulta que el solo lo iso con expliot ahora que leo estoy entendiendo todo, y resulta que en ese tiempo el me cobro $50000 la mitad de lo que vale la xbox aca, bueno todo marchaba de maravillas hasta que derrepente la consola no prendio mas, se la lleve nuevamente y segun el yo o bueno por algun problema de alimentacion de energia aca en mi sector la consola se le quemo el panel de encendido, y con eso me dijo que la consola se bloquio denuevo, me dijo que me cobra $25000 mas el desbloqueo nuevamente $50000, osea $75000 un 75% de lo que vale la consola nueva, el cuento es que no acepte y me la traje de vuelta, cuando llegue a la casa me di cuenta que ahora la consola si prende pero con el boton de arriba no el chiquito que traen, pero entro y todo y la consola esta como de fabrica con el dashboard original, mi pregunta es la siguente:

1- Me recomiendan intentar el hotswap (soy tecnico despues de haber leido muchos manuales, no sera problema)

2- tiene razon el hombre y debe cambiar todo lo que me dice?

3- si la consola le hago el hotswap se borran los juegos que tenia?

4- puedo respaldar los juegos?

5- si me resulta el hotswap, quedara buena y me ahorrare lo que este timador quiere que le pague?

Gracias a todos y espero la colaboracion.
1.- Si
2.- No
3.- No
4.- Si
5.- Si

Saludos~
lei por ahi que hay un exploit que arranca distinto si se le prende con el boton chico que con el grande, talvez ese exploit tenia el xbox mio, ahora si lo cambio andara bien?

que pasa me sale error 16?
2 respuestas