necesito backup de la flash de ps3 slim cech 2504a ayudenme por favor

lo necesito para pasarme a cex gracias es qe la mia la borre sin qerer.gracias
diaz32 escribió:lo necesito para pasarme a cex gracias es qe la mia la borre sin qerer.gracias

Yo te puedo pasar uno mio si quieres pero yo no se comprobar si esta correcto mas allá de ver que con el flowrebuilder lo desempaqueta bien y tampoco se si serán compatibles entre ps3 o cada ps3 llevara algo único en los backups de la flash que las hace incompatibles entre si.
ok pasamelo y lo pruevo
diaz32 escribió:ok pasamelo y lo pruevo

Te lo he enviado por mp. Ahora comenta si te funciono o no. Un saludo
No me funciona pero gracias de todos modos.Otra cosa no hay otra manera de pasar a cex sin flash.gracias de nuevo
No se os ocurra usar la flash de una condola a otro
La PCK es una por consola i flash
Si flasheas con la de otra tendras un bonito brick irreparable
Acabo de pasar de DEX a CEX con una ps3 slim cech 2504a con este tutorial por si te sirve de ayuda, lo intente con el reactpsn y se quedo en el modo ambulancia que comenta en el tutorial y segui los pasos desde ese punto y ya esta en CEX y 3.55 kmeaw otra vez

hilo_tutorial-dex2cex-volver-a-retail-desde-test_1794225
diaz32 escribió:No me funciona pero gracias de todos modos.Otra cosa no hay otra manera de pasar a cex sin flash.gracias de nuevo


Sin tener el EID0 CEX de tu flash antes de realizar la conversion a DEX olvidate, la opcion que te queda es instalar una version CFW CEX no check, en principio te funcionara pero con algunos problemas ya que el EID0 seguira siendo DEX.

Un saludo.
8 respuestas