Necesito Backup del HDD de 120GB Elite

Necesito alguna imagen, o backup de un disco duro(120gb) de xbox 360 elite,para rstaurarlo en el mio, es que borre todo su contendio cuando lo tenia conectado a la pc, no importa si tiene perfiles o no, necesito la imgen! plzzz
Bueno amigo te basta con formatear desde la consola y arreglado. Por cierto, lo más educado habría sido presentarse primero en el foro y no empezar tu primer mensaje por "necesito un back up de hd 120 gb"
saludos
no la lee, como dije antes borre todo su contenido [mamaaaaa]
Si se te estropearon los sectores 16 a 22 jodido vas. Aun que te pasen otro no funcionará con tu disco duro (puesto que no cuadrará el número de serie). Y lo que es peor,... no puedes cambiarle el número de serie por que hddhackr no funciona con discos duros fujitsu (los originales).

Así que si puedes, comprueba que tu disco duro conserva su "hddss.bin" o no tendrás otra que llamar al SAT :(
mi disco es hitachi, me pasan el backup?
desertman escribió:mi disco es hitachi, me pasan el backup?

Tendría que ser concretamente Western Digital. Para poder modificar esos datos con hddhackr.

El problema no está en que el disco salga vacío. Tu problema está en que no te lo detecta. Yo también he tenido ese problema.
men hace rato lo volvi a conectar a ver y me salio el error E68, creo que es u error del disco duro lei en un forohttp://www.nextgameday.com/foro/f129/error-e68-corregido-78376/ y me salia que actualizando el disco duro se resolvia, ahora aun mas quiero la imgen de HDD(120gb) actualizado.

A lo mejor no lo borre todo y me esta detectando el disco.
6 respuestas