necesito backup NAND LEHXXXXXXX

Ola Señores aver les comento alguien estuvo tocando cosas que no tiene que tocar de una wii y que pasa que digamos a muerto tiene un Brick de los guapos no puedes acer nada e provado todo pero tocando tocando me e dado cuenta que tiene bootmii como cboot2 (mi amigo el dueño de la wii) dice se la prearo un amigo de su tio o nosek bueno el tema esk le a metido se ve una actualizacion y tambien me comento k borro nosek ios stub k avia leido por internet. Bueno que lo unico k puede acer es entrar en bootmi pero ni HBC ni nada mas entonces avia pensado k si alguno de ustedes tiene un copia de su nada convertirla para acerla compatible con esta para k por lo menos me deje instalar el system menu y demas pork ara mismo como k no tiene nada solo el bootmii.

Gracias
hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938

y por cierto, no tengo muy claro si es legal pedir una NAND en el foro... Imagen
ya lo e provado todo lo k pone ay y no funciona NADA ademas mi amigo tiene el lector roto con lo k usaba el usbloader y no se k a exo pero no funciona nada y depues de leer re-leer solo kdan 2 soluciones o la nada convertida o que el xaval se compre el savemii y arreglarla pork TODO esta mas k provado
No se pueden pedir nands en el foro, estoy fijo por que el otro día la pedí yo y me lo digo un moderador
exacto. no se puede pedir este tipo de ficheros (NAND) por medio del foro.
por favor, no insistas en este tema.
4 respuestas