Necesito bajar este video..¿alguien sabe cómo?

Necesito bajar el segundo video de esta página:

http://moviesegmentstoassessgrammargoal ... %20present

He probado a pulsar el botón derecho sobre el video y copiar imagen pero me da error..

A ver si alguien me dice cómo puedo hacerlo..
Gracias
Si usas firefox, yo uso el complemento Net Video Hunter... quizas pueda servirte.
con el real player puedes bajar videos
A mí me ha servido en alguna ocasión Video Download Helper, o Down Them All. Mira en el código fuente, a ver si consigues la dirección del vídeo.
son videos normales de youtube, busca en firefox hay cientos de complementos para descargarlos: easy youtube videodownloader, video download helper, flash video downloader...
Pues yo lo intenté con la extensión video downloader helper de Firefox y no habia manera.
Con ubuntu se guardan en formato flash en los archivos temporales automaticamente. Si no puedes hacerlo de ninguna manera, te lo envio por mail..
Hola

Creo que con el jdownloader se puede, añades el enlace del video, te preguntara en que formato quieres descargarlo (mp3, mp4, flv...) eliges mp4 supongo y te lo descarga. Suerte.
player6 escribió:Con ubuntu se guardan en formato flash en los archivos temporales automaticamente. Si no puedes hacerlo de ninguna manera, te lo envio por mail..

Pues te lo agradecería socio..

un saludo.
8 respuestas