Necesito batería pandorizada

Hola,

Ante todo perdón por las "patas" que pueda meter, sé muy poco de PSP.

El caso es que un amigo le vendió a mi hermano una PSP de las primeras (las gordas, la 1000 creo que es ¿no?) y al probar un backup de un juego se le ha quedado en negro la pantalla, leyendo por ahí hemos visto algo llamado "resurgir del cementerio" y por lo que me ha dicho mi hermano necesita una batería pandorizada. Escribo lo que me ha dicho, disculpad mi ignorancia. Así pues recurro a vosotros a ver si alguien de Málaga pudiese echarnos una mano con el tema de la batería o si conoceis alguna otra solución.

Un saludo y gracias.
Primero para que una psp leea backups desde la stick tiene que tener un firmware m33 primero mirala version en ajustes de sistema informacion del sistema y di que frmware trae.

El depertar del cementerio+ bataria pandorasirve para pasar una psp de original a m33 osea para que lea copias de los juegos.

Mira primero si tu psp esta customizada si lo esa no necesitas la bateria pandora obligatoriamente.

Que pruebes un jugo y no vaya puede ser x muchas cosas quiza el juego es mas nuevo y tienes un firmware viejo depende mira el firmware
JuaNeLeTe escribió:Hola,

Ante todo perdón por las "patas" que pueda meter, sé muy poco de PSP.

El caso es que un amigo le vendió a mi hermano una PSP de las primeras (las gordas, la 1000 creo que es ¿no?) y al probar un backup de un juego se le ha quedado en negro la pantalla, leyendo por ahí hemos visto algo llamado "resurgir del cementerio" y por lo que me ha dicho mi hermano necesita una batería pandorizada. Escribo lo que me ha dicho, disculpad mi ignorancia. Así pues recurro a vosotros a ver si alguien de Málaga pudiese echarnos una mano con el tema de la batería o si conoceis alguna otra solución.

Un saludo y gracias.

Has probado a quitar la memory stick y la bateria y a encenderla con el adaptador de corriente?
Gracias por las respuestas,

Anoche mi hermano consiguió resucitarla, no es que no fuera con un juego, es que despues de probar ese juego ya no arrancaba la PSP, pero con una PSP 1000 de un amigo ha logrado revivirla.

Saludos.
3 respuestas