Necesito Beta Testers

Pues eso, que estoy haciendo un programilla y necesito betatesters para ver si funciona.

Requisitos:

-No chivar lo que estoy haciendo (todavía esta muy verde para mostrarlo a la gente)
-Que tenga un gbamp o un m3 SD / CF o Supercard SD/CF

Poner aqui los que podeis ayudarme, que card teneis y os enviaré un PM con el fichero a ejecutar y las instrucciones.
cuenta con mi hacha..........

SuperCard SD

Si mencionas a los betatester en tus creditos molaria mucho ^^
si te hace ilu....., aunque es una gilipollez de test.

Alguien mas se apunta? necesito sobretodo alguien que tenga gbamp.
me apunto.... de mi boca no saldra nada [fumeta]

con SC CF [hallow] mi mail en el perfil [fies]
Si es es algo rápido yo tengo un m3 sd
Yo tengo M3 SD cuenta conmigo pa lo que necesites
yo me apunto tambien

tengo m3 SD
yo tambien me presento volunatrio, tengo una sc / sd y tambien una m3 /sd

Cuando queiras em mandas lo que quieras por mensaje privado. o a mi mail.
ok, ya os he enviado un PM a todos.

Contestarme si os funciona por PM o en este hilo.

SOLO ME FALTA ALGUIEN QUE TENGA UN GBAMP!!

La beta son 2 minutos si llega.
Yo dispongo de un linker EFA y una SC-CF si te sirve…

[bye]
yo tengo SCSD, si t puedo servir de ayuda lo q sea :)

Saludoss
gracias a los dos, pero ya solo me queda por saber los m3 y si alguien puede utilizar un gbamp<---SOBRETODO ESTE.

Menudo exitazo, en las SC no funciona
en el m3, nunc ahabia puesto hombrew, lo he metido a saco, y tambien lo he metido parcheando, pero "la cosa" ni siquiera em arranca.

lo siento ;)
En el m3 el homebrow acabado .nds copialo directamente a la tarjeta y arrancalo con start
si hace falta un tester con M3CF por aqui estoy...

saluT!
pues había varios con gbamp q pedían un firm con posibilidad de cargar homebrew, busca el hilo y manda mps a ver si hay suerte

Saludos
yo tengo un MK2,si kieres te hago de tester en el "Aparato-chatarra" este raro xDDDDDDDD
Yo tengo un m3 CF, si te valgo ya saves ;), aunque creo que ya se te ofrecio alguin :P
si quieres probar con un EZ FLASH III por probar otra cosa ya sabes... [ginyo]

suerte.
me apunto, aunque tengo SC/DS igual consigo hacerlo funcionar...
solo me falta que alguien lo pruebe con un gbamp. Creo que con el firmware modificado se puede cargar homebrew (que no roms, o backups)

Menudo exito [buuuaaaa] no va en ninguno.
pero tu en que programas? o no lo habias testado mientras lo hacias?
es que el codigo que utilizo es para un gbamp, y a mi no me funciona porque no tengo el gbamp, y de paso quería saber si ha alguien le funcionaba.
yo tengo gbamp lo unico ke me falta es el boot ese que hacia que pudiese leer nds asi que si quieres pasarmelo adelante
aqui tienes el firmware para ejecutar software casero en la DS con un gbamp.

http://chishm.drunkencoders.com/

Cuando sepas como hacerlo avisame y te paso las instrucciones para ejecutar la beta.

http://mightymax.org/gbamp_multiboot.html#screenshots
se como se utiliza lo unico que me faltava era eso ya que lo tenia pero formatee la cf y no savia d odne pillarlo xD asi que cuado quieras lo pasas y esta noche lo pruebo
ahora mismo no tengo la beta, hasta que no llegue a casa no te lo podré enviar.
yo tambien tengo un GBAMP 2.
A disposición (disculpad el retraso en sumarme a la acción, pero acabo de leer el post)

Un saludo
Si te interesa,yo lo pruebo en una Smart Card o en una SuperCard SD(ya se q a los otros no les a ido n SC,pero por probar...)
Salu2!!
Bueno, si aun te interesa, yo tengo otro M3SD... respecto a lo del GBAMP, creo recordar que CesarDrummer tiene uno... seguro que le interesa
Yo tengo un GBAMP v2!!!!!!!!! Pasame el archivo y yo lo ejecuto ;). Tranqui lo guardare en secreto ;)

EDITO: Porfavor dime que es el FIRM para poder cargar backups en el GBAMP v2, eso si que te lo podias currar tio ;).
Si ni tiene gbamp como va hacer un firmware para cargar backups?
Nah, pues si me lo puedes enviar tb, tengo supercard sd, salu2
Si quieres probarlo en un MK3 de 512 Mb avísame.
bueno, ya está.

No es un firmware para gbamp.

Ya solo me faltan que los que les he enviado para gbamp me contesten.

Para no dejar en ascuas a nadie, lo que estoy haciendo es una especie de "moonshell" (de momento bastante basico), pero con carpetas, etc.... nada de modo texto como está echo el moonshell.

Todavía está verde, pero quería ver que tal funcionaba la "ejecución" de ficheros homebrew (una especie de loader).

El código en que me baso para el loader es el mismo que el de bafio para el wifi, así que en principio solo funciona en gbamp, pero me gustaría que me lo confirmara alguien. Por eso pedía beta testers.

He preferido dejarlo hasta ahora como "secreto" para que la gente no especulara mucho. Cuando lo tenga mas o menos listo os lo haré saber.
Tengo Supercard CF y en breve compraré M3 SD
jandujar escribió:Para no dejar en ascuas a nadie, lo que estoy haciendo es una especie de "moonshell" (de momento bastante basico), pero con carpetas, etc.... nada de modo texto como está echo el moonshell.

Todavía está verde, pero quería ver que tal funcionaba la "ejecución" de ficheros homebrew (una especie de loader)

[flipa] [flipa] Wooooooo.Avisanos,avisanos cuando lo quieras desmantelar!!
[flipa] [flipa] [babas]
Tengo Supercard SD y conocimientos en programacion de DS (PALib). Si quieres te echo una mano testeando
salu2
yo tengo un G6 por si te interesa ke lo pruebe

salu2
Yo tengo un GBAMP con el que ejecuto hbrew sin problemas.

Aparte tengo SC SD y SC CF.
Jurm, segun estoy viendo. ¿Solo es posible con las GBAMP crear aplicaciones que abran otras aplicaciones? Tanto el Moonshell como el DSOrganize limitan a la versión de GBAMP esta utilisima característica.
Cap. Tostadilla escribió:Jurm, segun estoy viendo. ¿Solo es posible con las GBAMP crear aplicaciones que abran otras aplicaciones? Tanto el Moonshell como el DSOrganize limitan a la versión de GBAMP esta utilisima característica.

Yo con Sc sd abro otras aplicaciones con el moonshell.
Johny27 escribió:
Yo con Sc sd abro otras aplicaciones con el moonshell.

lo suyo sería que desde el moonshell pudiéramos abrir los juegos.
(y ya puestos cargar directamente el moonshell, sin pasar por el menú
de la sc. supongo que tendrían que trabajar juntos).

yo me apunto. sc sd.
43 respuestas