corsarioxxx escribió:Yo no considero que sepa mucho de banners ni mucho menos. Solo comento lo que he hecho yo. Tando si me ha petado como si no. Pero a nadie le he pedido que pruebe algo sin yo haberlo probado antes... y mucho menos sin seguir el tutorial...
Ten mucho cuidado con lo que haces (es un consejo), sobretodo sin tener chip.
Saludos
Es que no lo puedo probar porque no tengo aqui la wii, pero vamos, yo tutorial si que he seguido, pero había partes que no existían en el tutorial como lo de la compresión lz77 que he tenido que buscar en otros, y lo del firmado md5 que he tenido que buscar en otros.
Asi que no se puede decir que haya seguido un tutorial a rajatabla pero tampoco he hecho ni un paso a ciegas, para que te hagas una idea, en lugar de sobreescribir el banner con cada modificación hacía una copia y al final me junté con 7 banners
banner.bin -> el original con caecera IMD5 y comprimido en LZ77
banner2.bin -> sin cabecera IMD5 y comprimido en LZ77
banner3.bin -> sin cabecera IMD5 y descomprimido
banner4.bin -> modificado, sin cabecera IMD5 y descomprimido
banner5.bin -> modificado, sin cabecera IMD5 y comprimido en LZ77
banner6.bin -> modificado, firmado MD5 y comprimido
banner7.bin -> terminado (todo lo anterior mas información de título cambiada a magical drop 3 al reempaquetarlo en el app)
Y en cada paso hacía una comparación minuciosa HEXADECIMAL con al menos 3 banners de VC bien hechos de otra gente.
Vamos, que cuidado no me ha faltado
ya digo que soy muy meticuloso con las releases.