Necesito betatesters para un banner

chipan está baneado por "troll maleducado"
Pues nada, resulta que he hecho mi primer banner para un canal de la Wii, pero como mi Wii está a unos 500 kilómetros de donde estoy ahora, no puedo probarlo, asi que me gustaría que algún alma caritativa me hechase una manita. A poder ser alguien que tenga la wii chipeada por si el banner estuviese mal formado y asi pueda usar el disco de recuperación para desinstalarlo por si algo saliese mal.
Aqui dejo el link a la descarga del wad... ah si, la descarga tiene password que solo le daré al que cumpla ciertos requisitos y además se comprometa a probarlo, para evitar suspicacias más que nada.
Los interesados podeis pedir el pass en este mismo hilo.

-Link retirado, ya se que funciona (a medias)-
Una vez confirmado que funciona debeis desinstalar el WAD.

Si solo quereis el banner aqui lo teneis, este va sin pasword.
http://www.megaupload.com/?d=8060YJ0K

Un saludete majos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y si se me brickea para siempre mi Wii :( :( :(

Pero de que es el canal????
hombre, si la tienes chipeada puedes usar el disco de recuperacion que carga el wad uninstaller sin pasar por el menú.
Y respecto al contenido del canal... digamos que por algo he puesto password.
No hace falta disco de recuperación...
Con chip cargas el banner desde DVD y así no se briquea.
entonces podría poner para descargar solo el banner, al mas puro estilo de los que tienes en tu hilo ¿no?
Porfa Dragmare, que se ve que tu sabes, hechale una ojeada.
http://www.megaupload.com/?d=8060YJ0K
Banner solo
Magical drop 3 ... xD

El icon aparece en BLANCO... que raro ... suele ser negro xD
No has editado el banner.brlyt. Aparece kof en el menú del banner.
Como ya he comentado varias veces... si se utiliza el kof94 como base el resultado es una imagen en el banner algo así como difuminada. Se cargan mal los datos o algo así. En definitiva... un desastre...
AppS se me olvidaba... el sonido del banner tampoco funciona.

Valiente ¿verdad? xD

Saludos!

Animo!! que a mi me salian igual hace unos días... (a mi se me semibrikeo..)
Yo también tengo ese banner preparado junto con el Super Sidekicks 2, a la espera de llegar y probarlo en la Wii, jeje (pero sin sonido).
corsarioxxx escribió:Magical drop 3 ... xD

El icon aparece en BLANCO... que raro ... suele ser negro xD
No has editado el banner.brlyt. Aparece kof en el menú del banner.
Como ya he comentado varias veces... si se utiliza el kof94 como base el resultado es una imagen en el banner algo así como difuminada. Se cargan mal los datos o algo así. En definitiva... un desastre...
AppS se me olvidaba... el sonido del banner tampoco funciona.

Valiente ¿verdad? xD

Saludos!

Animo!! que a mi me salian igual hace unos días... (a mi se me semibrikeo..)

Gracias Corsarioxxx
Bueno, el banner estaba sin sonido originalmente... que raro lo del icon; ¿pero el banner en si rula?
solo eso, me interesa el pass para testearlo un saludo!
Lo siento, ya se que funciona (a medias); asi que retiro el link.
... si dices rular a que salga la imagen del magical drop 3 ... si.

... al no haber modificado el banner.brlyt del banner, debajo del la imagente sale "The king of Fighters 94" y no "Magical Drop 3" como en el icon (que si sale)

... En otros post he comentado lo que pasa con el kof94. No he podido modificarlo con exito. Siempre tengo problemas con el fondo del banner...

... Ya he dicho varias veces que lo que he hecho yo ha sido un "banner remake" del lufia (nes), aprovechando la longitud que te da para poder modificar el nombre del banner...

En el post de banners personalizados creo que puse un ejemplo de como quedaba.

Saludos.
Magical Drop 3 rules!

No sé si sabeis que la versión japo tiene un modo de dificultad más, bastante más elevado, y mucho más divertido, pues la máquina hace "trampas" y hace combos que no veas!

Pero no puedo poner el modo japo en mi wii pal todavía... por ahora xD
Las tools de gally dejan los banners sin sonido, aunque sacara una nueva versión que parece que si funciona. Estarán en su hilo.
Así es. La versión v.0.08 del u8packer deja utilizar sonido descomprimido

Particularmente a mi me es muy cómodo.
corsarioxxx escribió:... si dices rular a que salga la imagen del magical drop 3 ... si.

con que no se brickease la wii estaba mas que satisfecho y masd cuando lo he hecho sin seguir a rajatabla ningun tutorial
chipan escribió:
corsarioxxx escribió:... si dices rular a que salga la imagen del magical drop 3 ... si.

con que no se brickease la wii estaba mas que satisfecho y masd cuando lo he hecho sin seguir a rajatabla ningun tutorial

cawento
Jjajaja, fue lo mismo que pense corsarioxxx, piensa más en las personas que te testean el banner, puede que haya soluciones para posibles problemas, pero el cuidado es primero.
jejejeje, no he seguido a rajatabla ningun tutorial pero he puesto especial cuidado en cada paso.
desde la descompresion y compresion lz77 hasta el firmado md5 pasando por un sinfin de comparativas con un editor hexadecimal hasta asegurarme que todo estaba correcto, es mas, si siguiese los tutoriales a ciegas podría haber riesgo de brickeo.
Tranqui que yo soy muy metódico para estas cosas.
No soy tan cafre como para releasear algo que yo no me atrevería a probar, si lo he puesto para descargar es porque confiaba en que funcionase, pero hasta tu (hablo de corsarioxxx) que sabes mucho mas de banners que yo, tuviste un problemilla ahí atras con un banner mal formado.
Yo no considero que sepa mucho de banners ni mucho menos. Solo comento lo que he hecho yo. Tando si me ha petado como si no. Pero a nadie le he pedido que pruebe algo sin yo haberlo probado antes... y mucho menos sin seguir el tutorial...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ten mucho cuidado con lo que haces (es un consejo), sobretodo sin tener chip.

PD:Tb es verdad que lo he probado porque he visto que podia ver el banner con el tplconv y ademas me encanta la adrenalina xD

Saludos
corsarioxxx escribió:Yo no considero que sepa mucho de banners ni mucho menos. Solo comento lo que he hecho yo. Tando si me ha petado como si no. Pero a nadie le he pedido que pruebe algo sin yo haberlo probado antes... y mucho menos sin seguir el tutorial...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ten mucho cuidado con lo que haces (es un consejo), sobretodo sin tener chip.

Saludos

Es que no lo puedo probar porque no tengo aqui la wii, pero vamos, yo tutorial si que he seguido, pero había partes que no existían en el tutorial como lo de la compresión lz77 que he tenido que buscar en otros, y lo del firmado md5 que he tenido que buscar en otros.
Asi que no se puede decir que haya seguido un tutorial a rajatabla pero tampoco he hecho ni un paso a ciegas, para que te hagas una idea, en lugar de sobreescribir el banner con cada modificación hacía una copia y al final me junté con 7 banners
banner.bin -> el original con caecera IMD5 y comprimido en LZ77
banner2.bin -> sin cabecera IMD5 y comprimido en LZ77
banner3.bin -> sin cabecera IMD5 y descomprimido
banner4.bin -> modificado, sin cabecera IMD5 y descomprimido
banner5.bin -> modificado, sin cabecera IMD5 y comprimido en LZ77
banner6.bin -> modificado, firmado MD5 y comprimido
banner7.bin -> terminado (todo lo anterior mas información de título cambiada a magical drop 3 al reempaquetarlo en el app)
Y en cada paso hacía una comparación minuciosa HEXADECIMAL con al menos 3 banners de VC bien hechos de otra gente.
Vamos, que cuidado no me ha faltado :D ya digo que soy muy meticuloso con las releases.
Ya sé que el tema del hilo no es ese... pero me congratula deciros que ya he descubierto como cambiar la región de los juegos de Neo Geo en la Virtual Console (usando la uni-bios básicamente, mataré a corsario debido a que la testeó y me dijo que no funcionaba xD).

Eso significa que podreis jugar al modo difícil del Magical Drop 3, éste de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=vUq4q_w65HY

xD

Y que aunque pongas la región japo o usa, no va a 60hz en las consolas pal X_X
...mmmm... ahora que veo el nivel de dificultad casi me alegro que me lo autoconfigure como pal XDDDDD
A la espera de instrucciones para llegar y probarlo en mi consola. :D
Sineto ser tran torpe... igual estaba en "modo etílico" y se me pasó...

Sorry

Ya me cuentas
En la próxima versión del inyectador pondré la opción de que si pones la uni-bios de razoola (la bios que te permite cambiar la región y demás) en la carpeta donde pones las roms, la use en lugar de la bios que viene con los VC de la wii.

Eso será el finde como muy pronto, pero bueno. Lo bueno de esa bios es que también incluye trucos y cosas que se pueden cargar a media partida, como personajes ocultos y demás :)
DevilKenMasters escribió: mataré a corsario debido a que la testeó y me dijo que no funcionaba xD).

He probado la unibios v.2.1 y no tiene nada que ver con la que probé yo. En esta versión te deja "navegar" sin problemas... (a parde de jugar...). Voy a revisar las imágenes que hice antiguamente...

De todos modos avanzando... XD
25 respuestas