Necesito betatesters

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Hola gente, necesitaria un par de betatesters, uno con PSP fat y el otro con Slim, para testear el firmware híbrido 1.50+3.40 TLS, en Time Machine, reportar bugs y cosas por el estilo.

Necesitaría tambien que tuvieran idea de programación, así sería bastante más fácil identificar fallos en el sistema, si hay interesados, agregadme a mi dirección de mensajería instantánea (thelastscene@hotmail.es), aparece en mi perfil, por si me editan el mensaje.

Ciao!

P.D: ¿Es necesario que diga que no toca flash?
yo tengo slim, y aunque no me he metido a programar en psp, la programacion en C la llevo de PM y se, por el codigo de algun homebrew, que es facil de entender, aunque no sepa lo que hacen las funciones de las librerias de la psp.

ayer me estuve descargando precisamente lo necesario para instalar TM y pensaba ponerselo a la consola hoy o mañana, en cuanto tenga un rato.

te agregare al msn cuando llegue a mi casa que estoy en la facultad.

Salu2
De coña, ya hablamos;)
yo tengo fat, dispuesto a testear todo lo que me traigas :P
¿Sabes programación? Independientemente de eso, agrégame al msn.
ya tengo TM funcionando perfectamente, te he agregado al msn, soy tony_666_ arroba hotmail.com

ya hablamos ;)
Yo tengo una Slim con TM y se programar en C y tengo algo de experiencia en programar en la PSP, si quieres... ;-)
OK, Joshelu, agrégame tambien. Los fines de semana estoy fuera, ahora a las 9:30 me pondré un rato a programar y en el msn ;)

Otra cosa, has releaseado algo, joshelu?
7 respuestas